Yo llevo la Nobby Nick 2.10 con camara delante y 600km despues ni un pinchazo , me encanta como se comportan .
Mi spark viene con las rocket ron de serie y es cierto que delante no da nada de seguridad...de atras va tirando de momento y sin pinchazos de momento...
Pues yo llevo 1400 kms con rocket ron en mi scale y me parecen unas gomas excelentes, las llevo en 2 k. +-0,2 delante/detrás y de pm
Furious Fred, 3000km, 3 pinchazos, sin rajas ni sintomas de desgaste raros, menos de 400g, y un dibujo que rueda solo Estan aun a un 70% de su vida util. Que mas se puede pedir. Repetire seguro.
Cambie la cubierta delantera mi maxxi hight roller 2.35 por una Schwalbe Magic Mary 2.35 impresionante como agarra
Ni mucho menos, solo hay que ver el foro para darse cuenta que hay muchisima gente que le da mas importancia al peso que a la "seguridad". Lo que "vende" es el peso, aunque luego se rajen con mirarlas. Tambien decir que no todo el mundo se tira por zonas con piedras afiladas, con lo que, son unas cubiertas perfectamente validas en funcion de lo que vayas a hacer con ellas. Yo nunca me he quejado del agarre, ni mucho menos del peso, pero me sorpende que, haya, por ejemplo un forero que reconoce que ha pinchado tres veces con una misma cubierta y sigue encantado con ella. Volviendo a tu comentario, esta marca nunca se arruinara, al reves, seguro que cada año se forra mas, ya que todos los fabricantes quieren llevar sus cubiertas para decir que sus bicis pesan "tanto". Lo que esta claro es que todo no se puede tener y hay que adaptarse a lo que quiere la mayoria, y en este caso es "ligereza" a cualquier precio. Lo respeto pero no lo comparto. NO A LA ANOREXIA!!!
Pues has tenido mucha suerte. Yo con Nobby Nic 2.25 y 540km casi me mato en dos ocasiones por la degradación repentina que sufren. Ah! Y lo de los pinchazos... No ha sido mala suerte. Échate una ojeada al foro de Scott Genius y verás. Y lo que más gracia me hace es que dicen que son más adecuadas a condiciones de humedad, como el terreno alemán. Pues una de esas dos caídas fue en terreno húmedo y sin previo aviso. Vamos, que no hay por donde cogerlas.
A ver si ahora las caidas son por culpa de las ruedas y no del piloto ehh , esto es como cuando enchufas con el coche por hacer trompos y dices ,que te la has pegao porque se ha ido el coche y no por hacer el gamba
El piloto tiene gran parte de la culpa porque es un tocho. Pero 4 años haciendo ese recorrido y con unas maxxis ardent... Y jamás he resbalado al salir de una curva...
Ah! Y jamás he pinchado tanto con unas ruedas y por los mismos trayectos; y eso si que no es el piloto.
Yo he tenido problemas con las racing raplh y con las nobby nic, 75€ tirados a la basura, con el tema del sellado, siendo tubeless ready ojo, y del agarre de las rocket ron delante ya ni hablamos...prefiero ganar 100gr y no volverlas a ver, a y cuarteos en la racing ralph tubeless normal
Pues soy uno de esos raros que tuve una gran experiencia con Schwalbe, encima las performance (plegables no tubeless). Delante Rocket Ron, atrás Racing Ralph, más de 3.000kms y un sólo pinchazo en la trasera; maltrato han llevado y mucho, la trasera estaba apunto de cambiarla, pero me cambié de bici. Yo sólo puedo hablar bien de ellas, pero como todo, hay casos buenos y casos malos.
yo he quitaod las schwalbe hoy tambien , tenian 3 meses y estaban practicamente desgastadas, eran muy anchas y me pasaba el dia pinchando, he puesto unas hutchinson rock
monte una pareja de Rocket Ron 29'' y le di caña asta gastar la trasera sin pinchar nunca (uso camaras Slime) ahora mismo aun me dura la Rocket Ron delantera y atras tengo una Smart Sam Plus,eso es un verdadero tanque,cierto que pesa una barbaridad,pero da una confianza y tranquilidad que vale la pena.
Mira que os lo tengo dicho Kenda y al olvidarse de problemas, aunque sea algun gramo mas. Yo llevo Kadre con dos camaras que compre rellenas del decath para probar, al tiempo compre las joe rellenas, aun estan en la estanteria sin montar y no he sabido mas lo que es pinchar. Los gramos que te puedas ahorrar en dos cubiertas no creo que sean representativos, para el polculo que dal pinchazos y cortes.
Yo ni con líquido ni sin líquido,ya había tenido una mala experiencia,pero como la bici las traía les di una oportunidad. Ni más ni menos que 4 pinchazos en una ruta de 32km.lo peor de lo peor. Nunca mais Nunca mas
Acabo de leer en otro post que a las Kenda las salen huevos al tubelizar, al final no se si hay que poner ruedas macizas o somos unos caprichititos y exijimos demasiado para el deporte que realizamos.