Schwalbe Racing Ralph Tubeless Ready

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Robertobells, 8 Ene 2014.

1. De la vieja escuela

De la vieja escuela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo que tomado la opción de llevarla delante, que con la horquilla se "protege" un poco más y utilizarlas solo para entrenar por sitios fáciles o para rodar.

2. De la vieja escuela

De la vieja escuela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si las cubiertas son muy ligeras y el dibujo a mi me gusta como agarra, el problema es lo tremendamente finas que son.

3. rusadir_ml

rusadir_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por seguir con la misma marca, me he pasado a las rocket ron reforzadas sneake y estoy mas contento.-

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Creo que con el nuevo Rocket Ron han hecho un buen trabajo, eso si, pesa mas ...

5. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Por si alguno las quiere yo vendo mis rocket ron, estas mismas que hablais

6. a13z800

a13z800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo también vendo una rocket ron y una racing ralph en tubeless ready... :rolleyes:

7. Yeraybike-12

Yeraybike-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como van las racing ralph liteskin ( las de 498g), ?? Sobre todo por el tema de que si se rajan y tal. Seria para montarlas en la rueda delantera

8. Rebeljuan

Rebeljuan Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    yo las rocket ron utilizo las normales, las de camara, tubelizan , aunke hay q meterles presion rapido pa que tubelicen...cuesta un poco pero bien, estoy contento con ellas y es un poco mas ligera q la de tubeless

9. munietas

munietas Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola.

Yo llevo una Racing Ralph 2.1 SnakeSkin Tubeless Ready detrás, y la verdad que estoy encantado, es muy muy rodadora (antes tenía la Noby Nic2.25 y me costaba moverla) y con Joe's noflats cero problemas, aunque lo que mas hago es rutear, nada de enduro o trialeras muy complicadas. Probablemente repita cubierta cuando esta se gaste.

10. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
  11. vicoviz

vicoviz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi experiencia es que recién sacada la bici, subo un puerto de 15 km por carretera y nada más tocar tierra 3 metros para continuar la ruta, ya tenemos el orgasmo de liquido blanco enfangandome la bici, supongo que sería porque tendría algún por sin tubelizar bien, pero despues de 1000 km que le hice a la bici la trasera se la ha deborado literalmente y eso que voy con presiones altas al ir por carretera, y los tacos laterales están deshaciendose, estan ya llenos de bocados y eso que no soy ningún bestia y solo ha hecho 40% asfalto 60% pista, los ultimos 500 kms los haré con más miedo que vergüenza para terminar de gastarla pronto (si aguanta)
    . Quiero hacer el camino de santiago y por las opiniones que dais voy a montar algo más resitente detrás, no quiero sustos.
    Respecto a la tracción, la delantera algún sustillo me ha dado la delantera bajando por pista rápida.

12. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Normal, un neumatico de montaña esta pensado para hacer montaña, si lo usas por asfalto te lo comes...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Caniondear

Caniondear Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Y mas aun con mucha presión

14. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    mi experiencia, y la verdad que como rodadora trasera genial.

- Delante: poco agarre en bajadas tecnicas
    - Debiles: en 1000km 5 pinchazos, sinceramente, sales pensando que hoy pincharé?
    - Muy ligeras y rodadoras... a pesar de su debilidad, como trasera me encanta....! probaré otras pero creo que volveré a esta por rodaje....
    - En cuanto a los poros,

15. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, yo compre una xtc y me venia montada de serie con Schwalbe Racing Ralph, Evo, 27x2.1, Tubeless ready, Folding y la verdad que bueno... me he metido a muerte por las mismas trialeras q hacia enduro y la verdad q bastante bien los neumaticos, pero el trasero en cuestion de 3 meses esta fulminado y con 1 mecha. El delantero esta intacto, pero si q es cierto q se va un poco en tierra suelta. Por eso mi pregunta es: Paso el delantero detras y me compro un buen neumatico delantero ( escucho recomendaciones ,para terreno seco), o me compro trasero y ya? He escuchado buenas reseñas de crossmax y race tt. Que opinais?
    Saludos

Compartir esta página