Que decis de estas cubiertas? Alguien las usa? Estan en 440 gramos las Racing Ralph y parece una buena opción si tu bici está demasiado gorda. Puedes bajarte medio kilo en un plis. Las Maxxis son 330 gr, demasié. Estas dos cubiertas que son para seco o van bien en mojado tb? Saludos.
Las Schwalbe hay unos cuantos foreros que las estan usando y por lo que cuentan son cojonudas. Las maxxis son mu ligeras pero yo las usaria exclusivamente para terreno duro y seco. A ver si alguien nos comenta algo más.
las maxxis es para pesarla hacerle la foto y quitarselas... dicen que solo van bien en pista seca dura y sin curvas...
Pues sí, no he probado ninguna de ambas pero por lo que comentan las Maxxis son para terrenos bastante fáciles, no me extraña con el peso y taqueado que tienen, en cambio las Schwalbe deben de ir bastante bien, en especial en seco, ese taqueado para barro no promete mucho, lo malo que dicen que se gastan bastante rápido.
yo tengo las racing ralph 2.1 tubeles y es muy rodadora , tipo phyton pero con mucho mejor agarre lateral. Eso si son para seco en barro hace falta tacos altos y separados. Las maxxis esas sirven para la poner y hacer la foto de tu light, para el resto pon cubiertas de verdad.
Yo tengo unas Racing Ralph 2.1, las he usado durante un mes aproximadamente: para subir van fantasticas, en barro van bien, pero bajando trialeras sufria un poco con lo que he decidido guardarlas de momento en el armario y montar unas Albert 2.25. Si te va el rally creo que es de las mejores elecciones, si lo tuyo es el enduro las Albert van muy bien. De las Maxxis no te puedo dar opinion.
Las RR son más usables que las maxxis, tienen buen agarre incluso en tumbadas y trialeras ambas para terreno seco, Las RR a pesar de tener los tacos "bajos", tienen una duración de lo más decente. Además las tienes en medidas más gordas (2,25 y 2,4), con lo cual pueden ser usadas por los más corpulentos, incluso para enduro light
segun la web 695 gr yo no las he pesado pq no tengo bascula. De todas formas si te refieres a las larsen 2.0 lust deben pesar un pokito menos pero tampoco mucho menos.
yo tengo por aqui una rr , aun por estrenar , pienso ponerla delante cuando el tiempo este algo mejor y el suelo mas seco , pero la verdad nada mas verla me decepciono porque pense que los tacos iban a ser mayores y tampoco se si duraran mucho porque parecen blanditos . Yo creo que va a ser mi ultimo experimento en cubiertas , despues de esta si no va bien me tiro a la specialized adrenalin que aunque pese mas te tiras por donde haga falta . Al menos para atras ya encontre la ideal para mi . una larsen tt en kevlar de 1,9 .
La high roller agarra muy bien pero tiene muy poco balon con lo ke yo no la pondria delante y la RR mejor para detras ke es rodadora. Buscaria otra opcion para delante.
La goma parece blanda pero dura mas de lo ke aparenta, yo llevare unos 1000 km con ellas y todavia les keda taco.
**** pues yo siempre habia oido q la hr para delante q era una pasada, pero bueno ya se q la rr no va para delante, algun consejo para una delantera polivalente, especialmente terrenos duros (verano, piedras y rocas).
yo compre 6 racing ralph 2.1 no tubeless y la mas ligera me dio 450gr. el peso segun fabricante es 470gr. Así que estas cubiertas en 440gr como que no.