Schwalbe Racing Ralph y Nobby Nic 2008 FOTOS y PESOS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 21 Ene 2008.

1. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Recomendariais la combinación Nobi Nic 2,1 y Racing Ralph 2,1 ambas en tubeless?

Serían para montarlas en unas ruedas mavic crossmax slr del 2008. Espero que no haya problemas.

He oído de todo de estas gomas: bueno y malo.

Peso 85-90 kilos y con esta bici sólo hago "pisteo puerco" puro y duro. La zona por donde me muevo es el sur: Andalucía occidental.

2. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    son recomendables o no? nn en 2.1 o en 2.225, o 2.25 delante y 2.1 detras?

3. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Este tema me interesa... seguire atento, pues las Schwalbe NN y RR las tengo en mente como próximas candidatas.

Por cierto makoto, "cercadeoiz" también vivo yo, bastante cerca de donde indica esa firma (de echo antes vivía ahí...). Quizás algún día coincidamos por el monte...

Saludos.

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    pues yo estoy encantado con la smart-sam detrás, es justo lo que esperaba, intermedia entre la RR y la NN en cuanto a tracción y resistencia a la rodadura

muy recomendable, y como siempre, en snake-skin para detrás...

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Por cierto, donde comprais estas cubiertas? Por internet? Las snake-skin no son tubeless no?

Saludos!

6. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    pues kuando veas un tio raro kon una yeti, ese soy yo. un saludo.

7. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Ok makoto, Yetis no se ven muchas, así que no creo que me equivoque... Yo monto una Kona Kula Supreme o una Cannondale Prophet.

Saludetes.

8. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    no vas sin bici, no.

9. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo lo que creo es que esas presiones para la Noby Nick delante con 2.8 y 3 bares es demasiada, ya que cuando yo la llevo a más de 2 bares noto la bici más rebotona y más insegura en zonas complicadas, y en cuanto bajo la presión noto mucha más seguridad. Eso sí, esas presiones que comentas las uso detrás para la Racing Ralf, pero sobre 2.5 bares.

No sé, a ver que va comentando el personal de como las lleva de presión

10. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223

Yo tengo la combinación NN y RR en version tubeles en llanta DT con kit, y la verdad es que estoy contento, el otro dia sin ir más lejos me empezó a perder aire la NN sin llegar a quedarse sin aire (o sea, que no me dejó tirado), abrí la cubierta y le puse líquido, ya que el que habia tenia unos 4 meses y estaba seco, la hinché y de lujo.

Yo lo que recomiendo es hacer el tubeles como dios manda, o sea que sea con llanta tubeles o que lleve un kit para tubeles como DT, que se lleve líquido y que se utilice cubierta tubeles, no enjendros de esos que dicen que valen también para tubeles y luego te dejan tirado a la mínima como me pasó a mi con las captain 2blis esas, menuda porqueria para llevarlas en tubeles, porque encima lo que está en juego es tu físico. Claro, por culpa de esas cubiertas me pegué una leche que no veas, y queria mandar el asunto del tubeles a tomar por culo. Pero claro, hasta que me explicaron como habia que llevar el tema para ir seguro y sin problemas. Y como digo anteriormente, llevándolo así voy de putísima madre, sin pinchazos ni historias raras.

Aunque claro, cuando hay defectos de neumático, eso ya es otro cantar; ya es cuestión de mala suerte, pero poner neumático que no sea tubeles con líquido aunque sea llanta tubeles, entonces te la estás jugando.

11. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    A los usuarios de rr ust, os pasa que se ven pequeñitas fugas de liquido, sobre todo cuando llegais a casa despues de la ruta?

Es que llevo observando hace tiempo que la trasera aparecen muchas manchitas(no mas grandes que una moneda de 1centimo) que parecen las fugas de los abrojos que se van callendo.

El caso es que en la nn tambien ust, no ocurre tanto, tiene alguna microfuga pero no tanto, me imagino que porque tendrá más goma ¿no?

que pensáis los veteranos?

12. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Como comento en el mensaje anterior al tuyo, a mi me van muy bien, y la Racing Ralf practicamente no me pierde nada y no le veo nada raro, y la hincho muy muy de vez en cuando, no como la ****** de las captain 2 blis que tenia que hincharlas en cada salida, y me dejaron tirado 2 dias diferentes, una vez con cada rueda.

Y la Noby Nick, también sin problemas, quitando el pinchazo que te comento tambien en el mensaje anterior, pero como digo, sin llegar a dejarme tirado que es lo importante.

13. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Tu tampoco, eh!!!! Por aquí Yetis apenas se ve alguna...

A ver si nos vemos algún día.

Saludos.

14. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Eso que comentas me ocurrió a mí poniendo Slime, que no sella una ****** esta cubierta, ya que siempre estaba tirando burbujitas verdes por numerosos microagujeros.

Pero tranquilo, que luego la cosa irá a peor, ya que el líquido se mete entre la cubierta y forma burbujas que la llegan a deformar y cuando ruedas te vuelves loco con lo que le pasa a la rueda. Yo personalmente creía que había doblado la SLR con alguna piedra, no veas el susto hasta que comprobé que era la cubierta. Solución: desmontarla, lavarla y sacar por dentro todo el líquido con una jeringuilla pinchando en las burbujas y apretando, luego se puede seguir usando con cámara hasta que la gastes, que por cierto no dura mucho.

Dicho esto la RR me encanta por lo rodadora que es y la buena tracción que tiene, de hecho tengo montada otra nueva, pero esta vez con Doc Blue, si este líquido no va bien la próxima probaré el látex.

15. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    hola compañeros , mi pregunta es , quien de vosotros lleva estas cubiertas las de camaras, maas ligeras que las ust, tubeleadas , yo las he puesto sellando la llanta con cinta vulcanizada en las ztr race y olimpic y no me pierden casi nada solo las tengo que dar aire 1 vez por semana y siempre las llevo por encima de 3bares y es que estoy leyendo que son un poquillo malillas ,yo en mio caso estoy super contento

16. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    yo las llevo así (NN y SS) y la NN aguanta muy bien, pero en la SS falla algo, creo que es la válvula, pq sella muy bien y aguanta y de repente algún día cuando voy a coger la bici esta completamente sin aire...

17. cobalera

cobalera Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo todas las llantas no tubes y ningun problema,incluso en la rigida llevo las nn de 1.8 y ningún problema,todas no tubulares y sin camaras con liquido no tubes un saludo.

18. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola windrunner.

comentarte que mi montaje esta hecho con liquido notubes, que es muy pronto para hablar pero no tengo entendido que las rr hagan los famosos huevos de maxis etc... , y encuanto al resto lo unico que a ese ritmo tendre que reponer liquido antes en la trasera que en la delantera.

me confirmais que los huevos no salen con estas ruedas, a ver si te he dicho que no salen y resulta que si, jeje.:oops:

gracias por tus impresiones un saludo.:eek:la2

19. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Mi experiencia es que los huevos se forman porque se acumula líquido entre la lona que recubre el interior de la cubierta, no porque se deforme la goma. De todas formas si te ocurre ya lo verás, a mi me ocurrió a los 1100 km, y con sacarle el líquido ya desaparece el huevo.

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    una pregunta, las de kevlar que son de 60 o 120tpi?
    o se puede escoger?
    un saludo

Compartir esta página