Schwalbe Racing Ralph y Nobby Nic 2008 FOTOS y PESOS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 21 Ene 2008.

1. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Nada, resulta que me pedí en Starbike una RR y una NN Tubeless de 2.1. En ambas aparecía la leyenda "ready for shipment within 4-6 weekdays", y desde que hice el pedido el 1 de septiembre estoy esperando y esperando, y siguen en la misma situación. Les mandé un mail hacia el día 10 y me dijeron que Schwalbe retrasa los suministros día sí, dia también, y que les afirmaban que iban a estar para finales de esta semana. Hoy les he vuelto a mensajear y la respuesta es que en ningún distribuidor de Schwalbe les mandan esas cubiertas tubeless en 2.1, y que a día de hoy no hay ninguna fecha en perspectiva.

Estoy un poquito quemado porque me están impidiendo disfrutar de las ruedas m775 que tengo muertas de risa en casa, y temo quedarme sin mis cubiertas. Qué hago: ¿Espero? ¿cancelo el pedido y las pido en otra web peich? ¿Es fácil cancelar un pedido en Starbike y que me devuelvan la pasta? También he pensado proponerles cambiar el pedido, pedirlas en 2.25 y pagarles la diferencia, pero no sé si ese balón será muy tocho para una Lapierre X-Control 313 y un estilo de conducción sin mucho garrulismo ni saltos por las pistas y senderos bizkainas.

Huna alluda x fabor hoygan :mrgreen:

2. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
  3. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Definitivamente, pese a todo, tengo que dar un 10 a Starbike. Ya os conté el problema que tuve con un envío en el que faltaba un extractor de cassette. Les aseguré que no había rastro de él, y sin más preguntas me enviaron otro sin ningún coste para mí.

Ayer, a cuenta del problema con las cubiertas Schwalbe NN y RR tubeless de 2.1 que no están en stock en ninguna parte, les pregunté si podía cambiar el pedido y que me las trajeran en 2.25. Pues bien, me han hecho el cambio del pedido y me hacen el mismo precio que las cubiertas en 2.1, y hoy mismo me lo envían. Puede que tengan mala suerte con correos, con la empresa de mensajería o con los distribuidores, pero han aprendido a tener contentos a sus clientes.
    :chinchin

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    tampoco notarás mucha diferencia con las 2,1
    casi mejor

5. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1

Hola,

A mí me ha pasado lo mismo con una Nobby Nic 2.1 ust nueva que monté ayer. La puse y entró muy dura, cuándo la monté pensé, esto no destalona ni de coña con lo que costó hacerla entrar. A las 2 o 3 horas de volver de mi salida de hoy, estaba mirando la tele y se oye una especie de explosión y me voy al cuarto de la bici y me encuentro con la cubierta destalonada por el lado derecho y todo de líquido notubes por las paredes, suelo, y los muebles.. en fin.. que se me ha quedado un mal rollo que ahora no me fio de volverla a montar, ya que ahora entra muchísimo más fácil el flanco que se ha salido, y no me da nada de confianza montar con eso.
    Con lo bien que la hinché a la primera y con la bomba de pie y ahora pasa esto...
    No quiero ni pensar que hubiese pasado cuándo bajaba a 50 x hora...
    Antes de esta tenía otra Nobby Nic, pero la versión del 2007 también en ust, y no había tenido ningún problema, solo que se había gastado y ya le tocaba cambiar.

Por cierto, llevo kit notubes y llantas mavic 717.

A ver que me dicen los de la tienda, pero me parece que ya me he quedado sin dinero y sin cubierta...

Saludos

P.D la llevaba a 2.6 bar

6. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de mirar con más detenimiento he encontrado esto que pongo en las fotos..

Cómo puede ser que llevando casi la presión mínima recomendada por ellos haya explotado de esta manera?:malaleche

A ver que me dicen los de la tienda...

Saludos

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2008
  7. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Es muy raro lo que te ha pasado, yo creo que la cubierta es defectuosa, yo llevo una Noby Nic y varios amigos tambiem y ningun problema.

8. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso repito de cubierta, porque hasta ahora no había tenido ningún problema y van bastante bien...

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    pues eso que se ve en la foto es el aro de kevlar, que se ha roto, y para que pase eso es por defecto.

li la dejas sin rastro de latex deberían cambiártela

10. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿Alguien ha probado la Nobby Nic 2.1 detrás? Se agradecerían sus impresiones.

11. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, yo tuve un problema igual que el tuyo, lo llevé a la tienda y se encargaron, rueda nueva y rezando para que no ocurra otra vez.

un saludo

12. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    se me ha rajado la rr 2.25 snake skin en un taco y pierde aire despues de dos dias y mas latex y un poco de pegamento de parches, a ver si no tengo que desmontar y parchear que la cubierta no tiene ni 1000km

13. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Estoy interesado y necesito cambiar urgentemente, donde las pilláis a buen precio. gracias y un saludo

14. Trompellot75

Trompellot75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis un nobby nic nueva yo os la vendo:saltarin.
    Pues eso, que la bici que me acabo de comprar viene con dos nobby nics evolutions de 2.25 " del 2008 de cámara.
    Las cubiertas van de lujo:eek:la2, tienen un gran agarre, lo que pasa que para atras lo veo excesivo para el uso que yo le doy, por eso la he cambiado por otra cubierta de 1.9 más rodadora.
    Como me sobra una la pongo en venta, está nueva, pues solo ha rodado para dar la vuelta a la manzana de mi barrio, si alguien está interesado en ella le puedo mandar fotos, pero que eso, que está intacta.
    Yo la he pesado y me ha dado en mi báscula 5.70 kg
    Por lo que leo en este post no es facil conseguirlas en tienda, así que si estais interesados me respondeis un privado o me mandais un mail a trompellot@hotmail.com
    Aquí os pongo un enlace a chain
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19166
    donde pone su precio, con un 20% de descuento pone que se queda en 40,71eur. No sé si es un precio competente o no, ya me decis vosotros.
    La vendo por 35 eur, soy de Castellon, también voy mucho a Valencia, por si quereis venir a comprarla en mano, sino os la envío a cualquier sitio de España y vamos a medias con los gastos de envío.
    De momento vendo solo una, si hay más gente interesada y veo que tambíen me interesa poner a mi bike delante otra más fina igual pongo la otra nn en venta.
    Si decido esto último, como mi idea es aligerar al máximo mi bike, que rueda me recomendais que vaya bastante bien para delante y que pese aún menos que la nn? y que medida me recomendais para un uso xc con alguna trialera que pillo y bajo un poco rallao?
    un saludo a todos!

15. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si en tubeless irán mejor pero las he tenido en versión con cámara y son penosas, es verdad que pesan muy poco y tal pero no agarran nada, prefiero maxxis highroller, crossmark y larsen

16. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ya tengo mi juego de rr y nn a ver que tal seguro que viniendo de michelin notare un cambio avismal, un saludo

17. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues por fín hoy he recibido el Nobby Nic 2.1 cambiado en garantía desde Alemania (ha costado lo suyo...). A ver si este no explota :S
    Me ha sorprendido el peso, el anterior pesó 627 gr. y este ha pesado 589, no está mal para ser tubeless no? En la caja pone que tendría que pesar 625, con este han querido ahorrar caucho :mrgreen:

Saludos

18. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla. Precisamente estaba buscando alguién que le pasara lo mismo. Llevo las Racing Ralph 2.1 ust delante y detrás y hoy me he pegado una buena torta al subir una pendiente muy empinada, patinaba que da gusto, es levantar el culo y no traccionar nada... y al final tanto patinar incluso sentado no me salia el pedal y al suelo, vaya susto.
    Las veo muy bien para pistas puras y duras, muy rodadoras pero poca o nada de tracción en subidas escarpadas.
    La llevaba al mínimo de presión para ust: 2.5bar

Cuál me recomendaís para tener más agarre atrás en subidas empinadas? No quiero más las rr atrás para otra cosa que no sean pistas...

Gracias.

Última edición: 12 Feb 2009
  19. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tngo las NOBBY NIC 2.25 delante y detrás en mi Merida(camufladas) y la verdad que agarran que da gusto, lo malo es el lastre que hacen, la de detrás la cambiaré, pero como cubierta delantera la nobby nic para mí es ideal.

20. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nobby nic tienen pinta de dar más seguridad delante. Cuál has pensado poner atrás?

Yo tengo claro que las racing ralph las dejaré para pistas, son muy rodadoras pero a la hora de hacer algunas pendientes y trialeras,etc... no traccionan nada.

Quizás pruebe la famosa combinación de High roller/Crossmark a ver como van. O la nobby nic delante con alguna otra detrás que penalize menos y traciones bien.

Compartir esta página