Schwalbe Racing Ralph y Nobby Nic 2008 FOTOS y PESOS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 21 Ene 2008.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Efectivamente, pero corregirme si me equivoco creo que no existen en Tubeless UST, son para cámara.

El balón es de tamaño medio, después de usar una High Roller 2.34 Super Tacky sí lo noto algo más pequeño, pero es que el otro era una burrada come piedras :D

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    como veis la raing ralf 2008 para delante y detras uso rally, yo llevo dos crossmark y de fabula y son muy parecidas

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues una combinación de putísima categoría. 600 gr cada rueda imagínate lo poco que lastrarán y lo ligeras que serán.

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    los problemas que le he visto a las schwalbe del 2007 es que la goma no era la misma que en el 2006, arrancándose trozos de los tacos
    y además ya no encaban tan justas en la llanta, complicando montarlas con sistemas notubes

espero que para estas del 2008 lo hayan mejorado

por cierto, para delante yo usaría como mínimo la 2,25. ya que lastrando tan poco como lastran, es conveniente el plus de seguridad

y detrás o tubeless o reforzadas con snake-skin, que es donde más tajos se da con las piedras

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Precisamente es la versión 2008 la que entra demasiado holgada en las ZTR, o es una partida que ha salido así o se acabó hacer el invento con las Schwalbe

6. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    pues que nos vayan informando los futuros compradores de si es así
    si al montarlas entran holgadas o justas

gracias

7. dragan

dragan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

Muchas gracias ! creo que me voy a decidir por las shcwalbe. La combinación de poner las dos (delante y detrás) la Nobby Nic 2.1 con cámara que os parece ? Es para tener seguridad extra en las bajadas (donde peor me desenvuelvo).

Por cierto, seguramente me las compre por Bike24. Sabeis cuanto tardan en llegar a España ?

Saludos !

Dragan.

8. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo que las Schwalbe de 2008 entran más holgadas en las llantas.
    Me compré hace poco una SmartSam SnakeSkin 2008 de cámara para hacer tubeless casero y me he enterado que salen de la llanta casi sin utilizar los desmontables. Ahora la llevo con cámara pero tengo claro que las siguientes seran unas NobbyNic y RacingRalph UST 2008 que no pesan nada y me ahorro posibles sustos.

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    te refieres a la versión standard, no?
    a lo mejor la versión tubeless si entra justa, pero claro, ya no esta la ventaja del ahorro de peso...

10. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Me parece que Mavic y su patente con el UST está detrás de todo esto

11. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo voy a romper la tendencia, yo he probado las schwalbe y me parecen hasta peligrosas, no agarran nada y por poco no me provocaron una seria caida. Y esta opinion no es solo mia, mi compañero de salidas las probo y volvio a sus ranchero de inmediato.

No se cual es la causa pero yo las quite con 60km y esa combinacion no volvera a estar en mi bici.

Prefiero mil veces antes las maxxis o las irc.

Un saludo

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre, a la versión de cámara sumale 100-150 gr de la misma y más o menos estamos igual.

La versión UST la monté sin problemas untando con un pincel jabón por la llanta y neumático, entraron sin problemas sólo usando desmontables al final, para el último trozo.

Gringo, yo he llevado siempre Maxxis High Roller, te diré en un futuro si agarran más o menos, pues sólo puedo comentarte de una salida, pero la impresión es buena. Qué versión usaste, UST o normal, cómo llevabas la presión, que modelo de Schwalbe era?

13. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Me he pillado de oferta en fizzbikes 2 Rancing Ralft 2,25 evo snakeskin , para montar con cámara. Las probaré juntas a ver que tal.
    Hasta ahora llevaba las Bulldog Air Ligth 2,10 , que no me han gustado demasiado ( muy vendido de adelante y me he caido un par de veces por falta de agarre). Si veo que de adelante voy mal ( tampoco es que me tire a tumba abierta en la bajadas ), compraré una Nic Nobby.

Como son de 2,25, supongo que irán bien para mis características, prefiero seguridad a prestaciones puras......

14. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo llevo racing ralph detras y crossmark delante, estoy contentisimo con la racing ralph, rueda de muerte.

15. ismagg2

ismagg2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también estoy interesado en las Schwalbe, y seguramente también me las compre en bike24, pero es la primera vez que compro en esta tienda y me gustaría saber cuantos días tarda en llegar el envío a España, he estado mirando en la web y no veo nada de plazos.

Saludos y gracias de antemano.

16. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Nobby Nic delante y detrás, el agarre és perfecto delante y excesivo detrás, pero en general estoy contentisimo, a diferencia de lo que he leido un par de comentarios arriba a mi me han salvado de más de una caida por falta de agarre.

Un factor muy importante será el nivel de presión que lleves porque con el neumático excesivamente hinchado no tendra un agarre optimo.

Pongo cuando desgaste la trasera, Racing Ralph?

17. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pongo cuando desgaste la trasera, Racing Ralph?

Que quiere decir esto?

18. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo Nobby Nic alante y Racing Ralph detrás, ambas en 2.1, con cámaras bontrager de 100 gramos cada una, y... madre mía que lígereza.

Quizás me pienso poner un tubeless, aunque de momento sólo he pinchado una vez, y en la rueda delantera. Las cámaras bontrager aguantan a la perfección, mucho mejor que unas flyweight.

También voy a probar a pillarme las mismas cubiertas, pero en 1.8 para las carreras.

Saludos.

19. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    yo llevo noby nic 2.10 del y larsen detras es una muy buena combinacion.
    La noby va de primera

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    El sábado ya probé en condiciones las gomas. Salida de 3 horas con trialeras, subidas rotas, bajadas rápidas y un poco de campillo y escaleras.

Las ruedas Shwalbe sobresalientes. Aguantaron la trialera sin problemas. La Nobby Nic frena y agarra de **** madre. La Racing Ralph rueda y sube perfecta.

El balón no es muy grande, al que le interese este dato que se coja la Nobby 2.25 para delante, no incrementa mucho el peso y es más donut. La 2.10 es un buen sustituto de la famosa High Roller, me gusta más pues no es tan plana y lastra menos. La Racing un escándalo detrás, parece que vás sobre la llanta de lo poco que lastra y lo bien que sube.

Una combinación fantástica que podéis ver de serie en muchas bicicletas pata negra.

Compartir esta página