Schwalbe Rapid Rob 26x2.25"

Tema en 'General' iniciado por garruz666, 14 Oct 2011.

1. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Mi cube traia estas cubiertas en 29x2.25 aro rigido, ruedan bien, buen balon,desgaste rapido,poca resistencia a los pinchazos, cuando le exiges no dan la talla , derrapan facil,poca traccion, poca retencion d frenada etc pero para rutas sencillas cumplen

2. polotm

polotm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Había leído este post de refilón y tenía una idea de lo que me esperaba, pero en mi vida me he sentido tan inseguro sobre arena/grava fina como con las Rapid Rob 27,5x2.25, sobre todo la trasera, en cuanto tomaba una curva derrapaba y tenía que abrir mucho la trayectoria para no caerme, con el riesgo de salirme. Influiría quizá que las llevaba a 4.0 bar para volar en llano (era un duatlon), pero la sensación ha sido muy mala y estoy seguro de que me han hecho perder un tiempo considerable.

3. Garteiz

Garteiz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Monto las Rapid Rob en mi Giant y estoy encantado, para el ancho q tienen no me parece que lastren en exceso. Considero que el ratio calidad/ precio es elevado.

4. polotm

polotm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si rodadoras son, no hay mas que ver que la banda central tiene los tacos pequeños y juntos, y que la forma redondeada favorece un mínimo contacto con el suelo, por lo que no lastran. sobre todo a máxima presión se mueven muy bien, pero en arena son un suicidio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. David RH

David RH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo unas SCHWALBE rapid rob de 29" en la Woki que me vienen de fabrica. Comparadas con unas Hutchinson toro que tenía en la anterior bici de 26" que son de la misma categoría, las schwalbe son terribles. El otro día pasé en una bajada de asfalto a tierra seca y salí volando por los aires. No agarran nada en tierra, la rueda trasera el agarre brilla por su ausencia, y eso que la rueda es de 29". En cuanto pueda se las quito y se las cambio.

6. moreyo

moreyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Mongo estas ruedas en mi giant talón 1, llevó 4 caídas, la de hoy importante, pensé que el problema era yo por mi manera de trazar las curvas, pero veo que no, son un peligro tanto en arena como en asfalto, tomar curvas con estas ruedas es hipercomplicado, o trazas amplio o prepararse para rendir pleitesía al rey suelo

7. Vita_SzK

Vita_SzK Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me pasa lo mismo. La Koans Me las trae de serie la trasera en 27,5x2,25 y la delantera 27,5x2,10. En mi antigua bici llevaba las continental xking y la verdad es que en la primera salida me di cuenta de que no agarraban nada comparandolas con las xking.Al principio iba muy inseguro ahora parece que las he cogido algo de confianza. Llevo con ellas unos 500km de momento ningun pinchazo. Las presiones siempre 2,2-2,5 alante y 2,5-2,7 atras. Veremos a ver este finde que tal se comportan haciendo unas bajaditas por la zona de cercedilla ya os contare.

Compartir esta página