No se, no he llevado la Kenda delante pero viendo el nº de tacos de la Kenda deberia agarrar mas que la Rocket en seco
Yo siempre he llevado larsen tt 1.9 de kevlar en las dos ruedas con liquido no tubes y alante es mucho mas segura que la kenda para que te hagas una idea
Sisi yo he llevado la Larsen delante en 2.0 y y atras 1.9 y luego la Kenda en 1.95 detras y me parece que agarra mas la Larsen sobretodo en frenadas, retiene mas Pero delante creo que agarraria mas la kenda que la Rocket Hasta aqui las pajas mentales de hoy xd
No se en que revista,las han probado en una KTM y a la bici la dejan fantastica,pero en lo negativo,ponen que los neumaticos flexan.Sera en seco o en mojado?le habran puesto la presion adecuada o iran blandos?me creo que la KTM va bien o viendo lo que dicen de los neumaticos,no me creo nada?Pq el distri sigue sin apenas unidades de las Rocket?
La Kenda SM8 no agarra un cagao delante. La puse y la quité a las 2 salidas. Yo llevo delante la Sch N Nic y me va muy bien, pero son unos 500gr y no es tubeless. Si la R Ron son 530gr y tubeless (poder llevar a menos de 2kg), pues merece la pena. Yo si creo que debe ir bien en curva
He pasado de 2 Larsen 2.0 Ust (Ladrillos) a 2 Rocket Ron 2.1 Evo. Para abreviar: Mejor en todos los aspectos y precisamente no he rodado en mojado, mejor en agarre lateral, mejor en tracción, mejor en rodadura aun a pesar del taqueado separado se ve que la carcasa va reforzada en el centro y algo blanda en los flancos. (¡ojo peso 65 kgs! para tomar las referencias oportunas).
Eso es el efecto placebo.. jeje.. notarás que ruedan mejor porque te quitaste medio kg. de un plumazo, es imposible que esa cubierta ruede mejor en seco que una Larsen, porque la maxxis tiene más superficie de contacto y la Schwalbe se le tuercen los tacos, lo que pasa que claro.. si tenías 2 larsen lust (670 x 2 = 1.340) y pones 2 Ron a 400 gr. la unidad... echa cuentas... Eso sí, espero que le hayas metido más líquido que a las LUST no?
Tiene que ser eso,Placebo puro y que desde que he quitado 3 kgs a la bici mis maltrechos meniscos sufren menos y voy siempre alegre.(De ese tema no se habla en ligeras pero es un beneficio tambien a la salud, otro fue retirarme del futbol). Quizas es menos confortable al rodar por la separación de taco tambien es cierto que la carcasa es 127 tpi que tambien puede influir en su beneficio para rodar, quizas diga una barbaridad pero....
hombre yo soy un amante de lo ligero, pero se nota muchisimo más lo rodador de unas cubiertas que 1/2 kilo de peso. y eso creo que nadie me lo va a discutir, por que es de llevar la ponchera llena o vacia. si alguien lo nota.... y se que en teoria el peso se nota más en las ruedas, y en las aceleraciones y tal y pascual. pero me parece que alguno nota cosas con con un 6 sentido que yo no tengo.
hombre medio kilo mas a pesar k sean mas rodadoras, no se si llevaria yo ese peso extra, depende del terreno k tenga intencion de andar, pero medio kilo es mucho eeee
ALGUIEN SABE DONDE LAS HAY A BUEN PRECIO? o TIENDA FISICA POR BARCELONA O ALREDEDORES...? :llora UN SALUDO
Bueno, pues despues de tubelizarlas, parece que a la tercera de hincharlas ya no pierden aire, todavia no las he probado demasiado, pero parecen bastante rodadoras. Un saludo.
me pesaron : SM8 2.1 470gr, exclusivamente para atrás ,,, RR 2.1 457 gr y 431 gr, dos diferentes, para delante, ambas con el nuevo kit 1HPR sin ningún problema de nada, la SM8 después de la noche ha perdido algo, la otra nada, les eché un bote para las dos 125 ml, pero creo que un poco más a la RR