Pues yo discrepo con la opción de la Racing Ralph delante, la he llevado 4 meses en la rígida, aquí en Murcia no hace falta que sea verano para que esté seco ya que casi nunca llueve, y puedo decir que si el terreno es duro va bien, pero como esté suelto no da mucha seguridad. Ahora llevo de nuevo una Nobby Nic y vaya si se nota la diferencia, no creo que vuelva a montar una Racing Ralph delante, yo la recomiendo sólo para la trasera.
Yo también pienso que la Nobby Nic dará más seguridad como delantera pero no creeis que penalizará mucho en las zonas rodadoras aún si es la versión 2.1 ?
Yo la llevo en 2.1 UST y no penaliza tanto como te puedas imaginar. Una vez probada una y otra para el tipo de terreno por el que me muevo lo tengo claro, y prefiero penalizar un poco en las zonas rodadoras, que tampoco es mucho, y tener más seguridad en las bajadas. Si el terreno es compacto estoy de acuerdo que con la Racing Ralph no vas a tener problemas. Por cierto, el modelo que uso es el del 2008.
Ah Catbike gracias por los consejos que me diste y los de Tubeglower tambien creo que para zonas trialeras y así montaré Nobby Nic 1.8 delante y Race King Supersonic detras, ya que las Kenda creo que al tener menos balon pincharán mas fácil, o sino Larsen TT kevlar de 422gr que tengo en casa, lo que pasa es que esta no me talono en otra llanta y además me reventó, así que no me da mucha seguridad... Alguna combinacion mas? Que no sea Racing Ralph ya que 2.1 para mi es mucho balón y además su peso no me gusta mucho
Yo la unica pega que le encuentro es en la rueda trasera en terreno de mucha piedra suelta, que no agarra muy bien. Por lo demas me esta dando muy buenos resultados en todos los aspectos, aparte de diferentes terrenos y climas. Eso si, en 2.25 Ahora tambien quiero probar la racing ralph que si para atras agarra mejor puede ser una buena apuesta para el verano
Las Nobby Nick delante y en mojado o húmedo = Pista de Hielo, y eso que llevo 2,25, cuidadín que resbalan sin casi inclinar (ya llevo 2 caidas). En Tubeless delantera van muy bien la Bontrager Jones ACX (600Ggr.), la prefiero a Nobby y con menos balón La RR trasera no me gustó nada, no tracciona en pendientes, inseguridad, se gasta rápido, nunca mais!! Es mi experiencia.... Salut,
Pues mi impresión es totalmente la contraria, yo las llevo en tubeless y me parece que la Nobby en terreno húmedo va fenomenal y la Racing Ralph como trasera tiene un buen agarre y es muy rápida, para mí perfecta, aunque en pendientes muy pronunciadas si te levantas del sillín puede derrapar, pero te aseguro que yo subo con ella pendientes fuertes sin problema, y es cierto que se desgasta pronto, pero ten en cuenta que es una cubierta de competición y con eso hay que contar de antemano.
Tienes razon, era la antigua, tanto ha cambiado?.......La probaré!! La NN va perfecta en seco y la llevo en 2,25, en mojado no va bien, seguro!! Ahora estoy con la Jones xr, me gustan, con bajas presiones agarra bien y ruedan bien
Pues ándate con ojo, tuve un par de Jones y las dos se me rajaron por pista limpia, deben tener la carcasa muy blanda. Eso si, agarraban muy bien.
CATBIKE , lo que tu pides se llama Schalwbe Smart Sam , y es la gran desconocida dentro de la gama de schalwbe , en mi humilde opinion le da por saco tanto a la nobbi nic como a la racing ralph , esta a la par de ligereza en la misma medida real 2,1 de la sam contra 2,25 de las otras dos y funciona muchisimo mejor en todos los terrenos . La proxima que probare sera la rocket a ver que tal pero dudo que vaya a ser mejor.
De momento no he rajado, pero tambien se de un caso como el tuyo, de momento me compensa como ruedan y agarran. Con la Jones ACX no pasaria. Saludos
Yo tambien llevo las rocket ron delante y detras (venian de serie con la bici) tubelizadas, y tambien por piedra suelta noto que la trasera agarra poco ¿que me recomendais la racing ralph para detras?
En solo bici no las ponen muy bien. En la prueba de las scott dicen que para rodar ok , pero de agarre lateral mal.
Yo la compre y la quise vender antes de montarla porque encontre una oferta de dos neumatico IRC Mithos. Al final me la quede y ahora llevo la rocket delante i la mithos detras. He de decir que despues de varias salidas, me parece un neumatico peligroso por su falta de agarre lateral cuando cojes arenilla (y de eso por aqui hay bastante). Me recuerda mucho al high roller de maxiss, hasta ahora el que tenia el galardon de peor neumatico delantero. Creo que volvere al Nobbi Nik, me da mas seguridad.
Pues en su pagina web ponen:"Este neumático tiene agarre impresionante, tanto en línea recta y en curvas. Funciona tan bien en condiciones húmedas como en seco." y según mi experiencia, es un neumatico que rueda muy bien, pero de agarre lateral, ná de ná
hola,veamos si alguien me echa un cable...he montao el Rochet On delante y Racing Ralph detrás, cubiertas tubelizadas, la segunda me ha talonado bién, y se ha hermetizado rapidamente, la Rocket On también ha talonado muy bién, pero no hay manera de que selle, hasta con 100 ml de liquido....se que hay por ahí post sobre ésto, pero algún truco podeis decirme para conseguir que selle????...saludos