Schwalbe Rocket Ron

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Edu24h, 24 Jun 2008.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    pues de 410 que me pso la cubierta ha 630 de la ust hay mucha diferencia

2. -EROK-

-EROK- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    marcgasch mmmmm no se que decir de esa bascula. Mira la mía que dice!

Para la Pedals? Pufff Racing Ralph delante y detrás es la mejor opcion! Lo dice uno que la ha realizado tres años seguidos. Es una "Carrera" de rodar no tiene nada mas

Adjuntos:

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    esos 560 gr me gustan mas , tambein han comentado que han subido 70 gr de media las ust , as ique hay puede estar esa diferencia

4. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Aquellos que tengais las R. Ron en 2.1 UST sería interesante que dierais vuestra impresión ¿es cierto que en seco no van bien? ¿y el agarre en curvas?. Gracias.

5. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que te vale las impresiones de las Ron normales, no creo que la diferencia sea mucha.

En terreno seco pero con arena suelta van mejor que por ejemplo unas larsen que patinan, pero el taqueado separado hace que parezcas un tractor, amen de que el compuesto es blando y duran dos asaltos, cuando el campo este seco son ideales para ir pinchando, yo llego siempre con latex pegado a las piernas pero siempre llego sin dejar la ruta a medias.(No lastran porque pesando 380 grms las normales no creo que eso sea lastrar).

En mojado las he probado y van bene, tambien estuve este finde por trialeras y una antigua via verde sobre cantos rodados por Benicassim y no es su terreno, quizas las ust vayan mejor pero yo llevo algo altas las presiones y el riesgo de pellizco es alto.(Tuve que meter un parche en el flanco tras una ruta).

Espero te sirvan mis impresiones. Saludos

Un saludo.

6. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias. Lo de preguntar por la 2.1 UST es precisamente porque al poderla llevar a menos presión que una normal puede que el comportamiento sea algo diferente y se comporte mejor.

7. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería pediros consejo: Para la rueda delantera (y en versión EVO, no tubeless), que me aconsejais, ¿rocket ron 2.25 o nobby nick 2.1? ¿Será suficiente balón 2.1 para uso maratón con un poco de todo?

¡Gracias por anticipado!

8. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Yo ahora la llevo delante con líquido sincamaras y de momento bastante bien. Ha aguantado rutas largas por toda la sierra de madrid decentemente. La llevo a 2,2 bares.

Obviamente no agarran lo mismo que las albert 2,25 que suelo llevar delante, pero para rutas largas creo que como delantera va bien si el terreno no es muy seco (yo me la he puesto para el soplao).

Saludos.

9. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para el verano andaluz, ¿cómo irán? (para terreno muuuu seco quiero decir, jeje)

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ahí mejor las Racing Ralph o algo con tacos más juntos.

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Sip, aunque según el uso yo la RR me iría a 2,25

12. joseam

joseam Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Paisano yo te recomiendo pa nuestro terreno que pruebes las continental Race king van pero que muy bien.Saludos

13. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    hola tengo la rocket casi muerta delante , estoy contento con la cubierta , pero leo por ahi que mejor la Kenda nevegal o High Roller , no sé que hacer si volver a montar una RR o pasarme a una de esas dos , gracias por vuestra ayuda

14. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    kenda nevegal pesa bastante más que la RR ... eso sí, tiene muy buenas criticas en lo que a agarre se refiere.

15. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo hasta ahora llevaba en la fuel la nevegal delantera que tenia en la dune r y eso es una caña, parece que vas en una moto, eso si la stick-e no tubeless persa casi 800g.
    Ahora me estoy mirando unas rocket ron o racing ralph, al final creo q pillare las rocket lo que no me aclaro ni en la web es lo de tubeless ready, me imagino que la performance es la normal y la evo la tubeless ready no?
    Y una cosilla, alguien las tiene con las bandas blancas? es que esta mañana he estado mirandolas en una tienda de ktm y las que tenian la banda blanca opticamente paracian mas anchas, pero son un poco garrulillas.

Última edición: 16 May 2011

Compartir esta página