aqui aun no hay,pero llegaran (dicen q pronto) igualmente,sepais que schwalve sube de precios y ya no erna baratas... y encima si las que dicen q son resistentes pinchan poniendo la rueda en el suelo,q pasara con estas ?
Yo hoy me he comprado una en free bike en Blanes, y acabo de montarla, no es tubeless y en 2.25 me peso 446 gs. A ver que tal va, yo la voy a probar para tubeless con sincamaras
530gr. las UST, que supongo no pincharán tan fácil jeje... pero creo que cuestan 50 lereles mas envio. El dibujo, aunque no es específico para barro, tiene que ir bien en ese medio. Para zonas blandas ese neumático tiene que funcionar bien.
Bien, buen agarre en curva porque es bastante redonda. No muy gruesa a pesar del balón y lastra poco. Quizá la frenada es mejorable.
la he sacado 3 dias delante,y con el terreno mojado.de momento ninguna queja. Hasta son las primeras pinchable que no pincho.aun q todo llega ;-)
Para uso XC por su dibujo supongo que irá bien como rueda delantera y seguir con Racing Ralph detrás ¿no? ¿La versión normal supongo que será de carcasa tan fina como las actuales Nobby Nic?
Ese es el montaje que llevo ahora y estoy más contento con la Rocket que con la Ralph. De carcasa es fina, aunque no he tenido ningún problema hasta ahora
Ok, yo tampoco he tenido ni un solo problema con la RR kevlar, así que la próxima vez probare la Rocket Ron
La monorail me gusto detras,rueda muy bien,pero la vi floja de agarre lateral y con barrito ya no digamos. En la ghost que estoy probando,llevo la Ron delante y la Ralph detras,y coincido en que me gusta mas la Ron que la racing,aun que igual ahora con este terreno sea normal. Ya veremos cuando este todo mas seco De momento Advantage delante y crosmark o Ignitor detras.Esta es mi apuesta del momento.