La Advantage fue la mejor cubierta que tuve delante, lástima que no haya versión UST, para mí es fundamental. La Rocket Ron, en cuanto se me ponga a tiro en UST me la pillo.
****, pues sí, acabo de verla en la web de Maxxis. 640g. en 2.1 que no está mal tampoco (si no mienten mucho claro) Y alguna tienda en Internet donde se pueda pillar? de momento sólo las veo en USA y de allí traer neumáticos sale caro.
Schwalbe Rocket Ron 26x2.10" 54-559 schwarz, Evolution - BikeStore.cc Österreichs führender Fahrrad Onlineshop
bikepalast.com Onlineshop - Reifen Schwalbe Rocket Ron 26x2.10 falt Reifen Schwalbe Rocket Ron falt 11632106
Bueno, un par de salidas llevo con ellas y puedo decir que van bastante bien, inclusive me da la sensacion que para doblar en curvas agarran mejor que las kenda, he de decir que la llevo en 2.25, cubierta normal convertida a tubeless y la he llevado con casi 3 kilos, para ir poco a poco regulando, y al final la he bajado un poco para ir un poco mejor. Hoy me he metido por sendas y caminos de piedras afiladas haciendo un poco de rally endurero y no me ha dado ningun problema de rajas ni nada. Ya veremos como va para rueda trasera pues el viernes recibo la otra.
A los que las habeis probado, que opinais para la rueda delantera, nobby nick 2.1 o rocket ron 2.25? (Es para mantener el peso a raya...jeje) Un saludo!
yo solo las he probado en 2,1. NN 1 salida 1 pinchazo,RR 3 salidas 0 pinchazos.Casualidad? No lo se,pero de momento las Rocket me dan mas seguridad
Que haciais levantados tan tarde? no os van a traer nada los reyes. bueno a lo que vamos, me he pillado un juego de Rocket Ron 2.1 en Buhobike, una me ha pesado 389 g y la otra 392 g. las he montado con latex y van bastante bien asi que el tema de los pinchazos solucionado. las probe con barro y no agarran mucho, pero mucho mejor las twister supersonic. dan muchisimo más balon y el doble de altura en los tacos. para mi las ideales en rally terreno seco y suelto. un saludo y que los reyes magos os traigan mucho carbono.
¿Alguien podria decirme el ancho real de la carcasa de la rocket ron? En 2,1 y 2,25", es que no se cual equivaldria a una larsen 2". Gracias.