Schwalbe Rocket Ron

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Edu24h, 24 Jun 2008.

1. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Foto de la anchura: 2,4" , 2,25" y 2,1".

2. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Poca diferencia veo entre la 2.25 y la 2.1 . En la 2.4 ya se hace más patente la diferencia.

Un saludo

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    No está nada mal la 2.1, a ver si llega ya la mía.

4. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues no parece tan fina la 2,10 ,yo tambien veo poca diferencia entre la 2,10 y la 2,25 , ahora que he dicho que me traigan la 2,25 no se que hacer al final el de la tienda me va a mandar a tomar por saco, en fin a pensarselo otra vez ,vaya *****.

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    yo lo k veo e sun peso muy bueno, pero ese dibujo lastra fijo, para terrenos embarrados si que servira, pero rodador no es

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso mismo pensé yo Criskart, por eso en principio solo la he comprado para montarla deante. Detrás irá la larsen tt de toda la vida.

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    a delante la veo mas logica

8. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Pues en la Web de Schwalbe dice que las Roket son igual de rapidas que las Racing Ralf, sera cuestion de que alguien que haya probado ambas nos dica algo, pero quizas el peso inferior de la Roket compense el dibujo y el resultado sea el mismo pero con mas agarre.

9. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdonar si ya lo dijisteis ya pero estuve buscando y no lo encontre. Estas ruedas son tubeless, o son de camara y las haceis la magia esa negra de convertirlas a tubeless, jejeje.

Si son tubeless y el peso es ese que dice Prankster de 26x10 en menos de 400 gramos.........pedazo de peso que se gastan las Rocket

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    La Rocket Ron 26x2.1 da 398 grs pero no es tubeless, en ningún momento he dicho que lo sea.

11. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Heavy total las ha convertido, y dice que le han ido bien, aunque por ahora las lleva con mucha presion, por si acaso.

Sobre su rodabilidad, la bike alemana, midio su resistencia, y una RRalph de 2,1" oponia 22W, y una RRon 24W, aunque sabiendo como son las revistas, cada uno que crea lo que quiera.

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    no no Prankster si yo no dije que hubieras puesto que eran tubeless, solo es que tenia la duda vaya. Te pido perdon por si te sento mal algo.

Pues vaya putada que sean tubeless, porque con ese peso seria la bomba...

13. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    No compi, no me sentó mal era por puntualizar, así nadie se confunde. De todas formas si las han tubelizado ya perfecto, así sabemos que se puede de forma fiable.

14. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ya pero eso de tubelizar es muy dificil o que??, yo unas unas mavic slr, a parte que igual peso mucho para usar "la magia negra en cubiertas" no??
    Si pinchas tambien tapa los pinchazos como cuando usas tubeless??
    Lo siento, toy un poco verde en el tema jajajajaj

15. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Con unas Crossmax SLR, cubiertas de serie UST!
    Llanta de serie tubeles, en mi caso unas SL, siempre uso cubiertas UST con Slime.
    Aunque pesen mas las puedo llevar a menor presion (mayor traccion y confor)que si no lo fuesen.
    Para llantas no de serie tubeles, es decir llantas tubularizadas, si, las cubiertas normales con Notubes y mayor presion por posibles destalonamientos.

16. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Eres como un libro abierto explicándote Catbike, yo no lo habría dicho mejor :D

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No es que sea un atraso, es una opción más. El tema es que el Slime está indicado para usar con cubiertas UST. El Slime no sella, sólo tapa pinchazos, la única ventaja frente al látex es que no necesita ser renovado periódicamente, muere con el cambio de cubierta.

Sobre las Rocket Ron en UST siguen siendo muy ligeras para ser eso, Tubeless, creo que hay dos versiones, una de 530gr y otra de poco más. Aunque será un "mediocamino" de UST, tipo 2Bliss o las UST de Bontrager que no recuerdo como se llaman.

18. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314

Atraso por que? el Slime para mi tiene mejores condiciones taponadoras (mas denso, con birutas) menores selladoras para usar con llantas de serie tubules y cubiertas de serie no UST (no he necesitado sellar una cubierta UST en aros mavic de serie tubules). Si con cubiertas normales usando mayor latex en el compuesto; el Notubes mas liquido es mucho mas sellador por su compuesto aunque tambien taponador, con mas cantidad que Slime; Al ser mas liquido
    (Sincamaras, el casero u otros basados en latex) es muchisimo mejor para usarlo con llantas no tubules de serie y llantas tubules de serie ambas con cubiertas no UST.
    Segun los resultados que me han dado los dos a lo largo de unos cuantos años de uso; dos productos distintos para usos distintos.
    Y como para todos para gustos los colores.

Última edición: 13 Ene 2009
  19. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, la presion con la que las he estado rodando en mis ultimas salidas es de 32 psi, o poco mas de 2 bares, como quieran decirle, y la verdad es que van super bien, no se si sera igual con unas 2.10, pero en 2.25 la verdad no note ninguna clase de inseguridad, y eso que hice bajadas a toda leche, trialeras y sendas, suelo de mucha piedra suleta y hasta por rutas rapidas con nieve dura. La presion la puse asi ,porque fui con gente de enduro con bicis dobles que se meten por todos lados, y a mi me repercutia mucho en la direccion y en el sillin de carbono, por lo que tuve que ponerlas un poco mas blandas de los 40 psi con las que las llevaba al principio, y al final las deje asi porque al parecer no dan problema, aunque en el costado del neumatico dice que el minimo son 2 bares y el maximo 4 (55 psi). Por cierto, las monto en unas slr y ningun problema.

20. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿has bajado hasta casi los dos bares y no pierdes control? :shock: con esa carcasa tan fina cualquiera diria que ivan a tener la consistencia de un flan; pues si que pintan bien.

Compartir esta página