1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Schwalbe XC - All mountain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jm967, 31 May 2010.

  1. jm967

    jm967 amigo del tio de la bota

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros !!! Lanzo mi pregunta aqui.

    ¿Montáis las cubiertas normales o tubeless?

    Yo llevo Nobby Nic (NN) delante y Racing Ralph (RaRa) detrás, ambas tubeless, en unas Fulcrum Red Metal 3 de 2009, y estoy super encantado. Ningún problema, ni se me han caido los tacos, aunque a otro compañero si le ocurrió.

    El caso es que para cuando las cambie me gustaría mirar algo mejor por cuestión de peso, para arañar gramos si puedo. Y he visto en el catálogo las Rocket Ron (RoRo), pero leyendo x el foro no veo buenas referencias.

    Y me pregunto si es por el caso de tubeless o normales. ¿¿¿¿¿¿O si creeis que se pueden montar en las Fulcrum RM3 las NN y RaRa "Double Defense", con liquido No-Tubes, sin demasiados riesgos????????????????????????????????????
     
  2. jm967

    jm967 amigo del tio de la bota

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?¿
     

Compartir esta página