Alucino con todo lo que estáis exponiendo en el post. Sabía que los neumáticos y tubulare de Schwalbe andaban algo justos de calidad vista mi experiencia, pero viendo que la mayoría atestigua problemas con esta marca....todavía me sorprendo más. No tengo noticias de consumo, pero ya he decidido que voy a ir hasta el final. Por ahora, más de 1700 personas han visitado el post. Espero que alguno de Masferrer esté entre ellos. Oscarkonk, menudo susto debiste llevar...... Saludos a todos.
Todavía sin noticias de consumo.....aprovecho para reflotar el post y que no caiga en saco roto las quejas sobre esta marca y este "distribuidor"
Mil gracias compañero. Esta semana llamaré a consumo a preguntar en que punto está todo....mi brazo no lo voy a dar a torcer, ya que creo que llevo la razón. Saludos!!!
Gracias compañero. Todavía no tengo noticias de consumo, pero aunque esto se demore, llegaré hasta el final. Saludos.
Hace 2 meses fuy a mi tendero a por un par de cubiertas y me dijo, tengo estas muy bien de precio y son unas señoras cubiertas... Unas Racing Ralph 2.1 alante y atras. Vamos por partes: ATRÁS: bueno, pase, ahi sigue la cubierta. No agarra mal(tampoco muy bien), ruedan decentillo y muuucho desgaste en la banda de tacos central(los devoraré mucho antes que los laterales). OPINIÓN: la siguiente Larsen otra vez. DELANTE: Puuuuuufffffffff que peste de ruedaaaaa!!! Horrible, en seco no me da ninguna seguridad, menos por sendas "limpitas", en cuanto se pone pelín técnico, las paso canutas pa no darme el tipiko hostiazo cuando se te escapa de alante, no tumbo lo mismo ni de koña, voy bastante mas despacio. En mojado directamente mejor bajate de la bici, PELIGRO DANGER WARNING ACHTUNG!!!! XD OPINIÓN: LAS AUTORIDADES SANITARIAS AFIRMAN QUE UTILIZAR SCHWALBE RACING RALPH PARA ALANTE DIRECTAMENTE ES DE CHALAOS COMO YO jajajajajaj. Se aceptan consejos para alante, algo que agarre muy bien lateralmente y no lastre mucho el rodar.Vamos no compro yo mas Schwalbe ni por el forro de los kojones del caballo de Espartero (con perdón).
Todavía sigo sin respuesta....menuda vergüenza. Espero que los de consumo no escurran el bulto, aunque viendo la impunidad con la que actúa Masferrer, me da que no puedo esperar mucho de estas gestiones.
Bueno, pues esta semana me ha llegado una carta de consumo diciéndome que han notificado el procedimiento a la tienda para proceder a la mediación...a ver qué sale de todo esto. Saludos.
Nunca he comprado Schwalbe, no me han dado confianza.. pero leyendo cosas como esta... ni de coña las comprare. A dia de hoy Maxxis y Continental están funcionando muy bien. Si las demás marcas no se ponen las pilas... mal vamos.. Suerte en tu lucha.. esperaremos por aquí a ver que te dicen.
Tienes razón compañero, de las continental no tengo queja alguna. Ahora, a ver cuando me citan desde consumo y veremos qué dice el tendero...siempre me comentó que entendía mi postura, pero que también entendía a Masferrer. Cuando llegue el dia de la citación, veremos si lo decía por compromiso para quitarse el muerto de encima o, por el contrario, lo decía de buena fe. Ya iré contando por aquí. Saludos.
Siento desanimarte, pero yo voto "por compromiso"... Por cierto, cómo se te quedó el cuerpo después de lo de ayer? vaya rutilla, eh? xDDD
El cuerpo me quedó tiritando...menuda ruta!!!! Y siento confirmarlo, pero tienes razón, lo decía por compromiso. Ayer me llegó la carta de consumo donde se me notifica que el tendero ha rechazado el acto de conciliación, que archivan el caso por ello y que la alternativa es la vía judicial. Mi pregunta es: ¿para qué me he molestado en llevar papeles y mover cielo y tierra? Para que aquel que me dejó con el culo al aire se salga con la suya y a mi se me quede cara de tonto...para nada más. ¿Para qué sirve consumo si no puede imponer ninguna medida que asista al consumidor? Para nada...Eso sí, desde aquí le quiero dar las gracias a Esports Florencio, sobretodo por decir una cosa y hacer otra, por dejarme en la estacada y por decirme que contara con él para el tema de la garantía. La buena disposición creo que acabó cuando cogió los 100 euros que me cobró por el tubular. 400 km después, parece ser que le parece algo normal que el tubular se caiga a pedazos. Sinceramente, esperaba mucho más de él. Tenía pensado comprarle la próxima flaca a él, una look 695 o una time, pero viendo como me ha dejado en la estacada por 100 míseros euros, qué podría esperar si hablamos de cuadros de 3000 euros. Así que me he ido a por otra marca, a por otra tienda donde sí me han atendido y han cumplido con las garantías y mi dinero se ha ido a otro lado. Nada más, creo que aquí acaba nuestra "relación"; esto me ha servido para abrir los ojos con la tienda que creía "de confianza". Esta vez parece que van a ganar...pero a mí, Schwalbe, Masferrer y Esports Florencio no me la vuelven a meter doblada. Eso sí, voy a darle la máxima publicidad posible al asunto, a ver si a alguien de Schwalbe y a Masferrer se le cae la cara de vergüenza...ya que la calidad de sus productos no les sonroja. Saludos.
:clap:clap:clap :amo:amo:amo +1+1+1 Siento que esto haya acabado así, aunque espero que al menos sirva para elevar esta reclamación personal a denúncia pública y se empiecen a destapar todos los mangoneos con los que nos torean las marcas y los distribuidores. Que sepan que el dinero es nuestro y nosotros decidimos, no ellos.
Bueno, aprovecho para subirlo. Ya que no he recibido llamada por parte de la tienda, he intentado contactar con ellos sin éxito para que me explicaran qué entendían ellos por: "si necesitas algo de nosotros, no te preocupes". Parece ser que o no están, o siempre comunican. Como siempre, una vez se coge el dinero, si te he visto no me acuerdo....
Ya siento tu experiencia negativa. La verdad tengo 2 cosas muy claras y cada dia que leo post asi mas aun: 1- Consumo no vale para nada: la unica via que te ofrecen es proponer a la otra parte implicada un acto de conciliacion, pero si se niega se archiva el tema y te dicen que a via judicial, evidentemente por 100€ no te vas a meter en un juicio ya que los costes por el tema serian mas elevados. 2- Algunas veces mirando productos por internet digo: bueno voy a pagar un poco mas, lo compro en tienda fisica que al menos si pasa algo se lo curraran mas con el tema de la garantia, pero visto lo que escurren el bulto con este tema, lo siento pero que le den por saco a las tiendas fisicas y a los precios caros, luego se quejaran que compramos online y que el comercio se va al garate pero ellos se lo buscan. Al menos yo como consumidor prefiero pagar un poco mas e ir a una tienda fisica si me tratan bien y se preocupan por mi como consumidor que soy el que le da de comer, pero si eso no me lo ofrecen....... En fin animo y a por ellos, siempre me habian hablado bien de esa tienda, es mas estube apunto de comprar mi flaca alli aunque al final me fui a otro sitio. Salu2
Puedes decir esas dos tiendas donde estan???? Soy de tarragona y no quiero que me lien a mi tambien???