Scoot;necesitamos Vuestra Ayuda Para Mejorar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LOCOBTT, 7 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    los pedales esos fuera, los pulsadores de cambio, i si puedes los platos i bielas, unos con eje intedregado bajas peso seguro!

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo me quedaria con el toupe rojo y negro, aunque no lo parezca, el color rojo resalta bastante visto de lado, tal vez desde arriba no tanto. En vivo todavia es mas bonito

3. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e visto los dos en vivo y la verdad que esque me tira tanto uno como otro como no me aclare mi tendero ya me a intentao meter el blanco asi que con ese me quedare ... xD, lo perfecto seria rojo y blanco pero ... xD y la verdad resalta pero cuando lo he visto no me a dado la impresion de que resaltase mucho cuando vuelva a la tienda lo volvere a mirar mas detalladamente.
    Gracias
    Saludos.

4. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Bielas Pillalas X Internet Q Estan A 109 + Envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El Sillin Es Precioso, Pero Si Ahorrases En Bielas Tendrias Pora Otras Cosas

5. LOCOBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Te Va A Kedar Un Pepinazo

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo miraria el sillin del decathlon, lo tiene mucha gente y dicen que es muy comodo, ademas de barato.

7. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    que presupuesto tienes nacho?....solis puso las bielas deore eje integrado y no le salieron muy caras y en teoria solo son unos gramos mas pesadas que las xt

8. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pues confirmo que las bielas XT ( 08 ) las pondre dentro de dos semanas junto al desviadro XT ( 08 ). Entonces ahora las ayudas que necesito son:

¿Cual de los dos modelos de sillin cojeriais? teniendo encuenta lo que ya he argumentado (y seguro que me cojo uno de esos dos no acepto mas modelos xD)
    ¿Que tija? (Fibra de carbono)
    ¿Que potencia? (Fibra de carbono)
    ¿Que manillar? (Fibra de carbono)

Y por ultimo la duda que me corroe desde hace tiempo jeje ¿Los pulsadores aparte de esteticamente, que mas cambios puede haber entre unos deore y unos XT?

Y si ademas de los modelos me podeis indicar el precio en tienda mejor que mejor.

De nuevo muchas gracias a todos.

Saludos

9. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    si cambias los pulsadores notaras mas diferencia que cambiando el cambio, vamos, que a parte de estetica ganas en rendimiento y peso.
    Que presupuesto manejas para el conjunto manillar-potencia-tija?

10. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no lo se porque no tengo ni idea cuanto puede costar pero digamos que "no tengo limite" eso si seria como siempre no querria un xtr si no un xt (sirva como ejemplo) osea que estoy dispuesto a gastarme dinero pero no una burrada por una minima diferencia

11. LOCOBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho Q Estas Tirao A La Calle!!!!jejeje
    Hazme Caso Compralo X Internet Y Montalo Tuuu, Q La Diferencia Es Mucha En Eurosssss Y Ademas Te Entretienes Y Aprendes
    Un Saludo

12. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hazle caso a locobtt, que en una pieza a lo mejor no, pero si son muchas te ahorras una pedazo de pasta sin casi riesgo. Ademas, si tienes alguna duda, exponla que tienes miles de personas para ayudarte.

13. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    LOCO que ya he dicho que lo que es mecanica que encima necesite mantenimiento no me fio na de na :S soy un cagao ademas tengo 16 años y curro y vivo con mis padres y de mas el unico gasto que tengo es este asi que "me lo puedo permitir" mejor ahora que cuando tenga una **** hipoteca de nose cuantos años que tendran que terminar de pagar mis bisnietos jejeje.

Manillar potencia y esas cosas como ya dije si que me atreveria a comprar por internet pero esque mecanica soy un negao y esque si te paras a pensar por internet bielas mas desviador que me puede costar 130 (+ gastos de envio)? en la tienda 200€ las dos cosas y montadas, son 60 € de diferencia que sinceramente conociendome como me caliento cuando no me salen las cosas de montar a la primera prefieor pagar xD

14. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno que pasa que tendre que habrir un post con encuesta esclusivamente para el sillin? porque ninguno os mojais a decirme uno u otro, asi que me tendre que comprar el blanco ... o el negro ... xD
    Dios ya me veo en la tienda con mi tendero hechandolo a piedra papel o tijera o con una moneda al aire.
    Saludos

15. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo te diria que da igual un color que otro porque la bici es oscura y tiene detallitos rojos, con lo que el negro quedaria bien y tiene algun trozo blanco, asi que el blanco tambien podría quedar bien, pero debe ser mas sucio y verse mas los roces (no lo se seguro), a gustos.
    Respecto a la mecanica, como tu lo veas, pero en muchas cosas se pasan las tiendas con el precio, en mi ciudad me pedian 40 euros por unos pedales shimano 520.

16. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    repe

17. LOCOBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Me Gusta Mas El Blanco Pero Claro ....blanco Pues Se Manchara Mas Y Tendra Peor Envejecimiento

Pues Q Son Bicisss Q Tampoco Es Un Motor De Coche Con Pila De Historias, Ademas Si No Aprendes Ahora Mecanica Cuando Lo Vas A Hacer,cuando Tengas Una Hipoteca?jajajjaj, Es Broma, Cada Uno Tiene Sus Vicios, El Nuestro Este Verdad!!!!

Bueno Pues Voto Para Sillin Blanco...........aunq Yo Tuneaba Uno Del Decathlon

X Cierto Me Han Llegado Unas Bielas Shimano M 542 Y Pesan 970 Gr(con Grasa)(las Xt 08 Pesan 860gr) Y Valen Menos De La Mitad Q Las Xt, Y La Diferencia De Peso Debe De Ser El Plato Mediano Y El Grande, Las Cazoletas Son Clavadas

Respecto A Lo Delmanillar Te Pongo El Enlace De Las Tiendas X Internet

18. LOCOBTT

Me Gusta recibidos:
    0
  19. LOCOBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Has Decidido El Sillin?

20. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va que va, pero me parece que me fecanto mas por el blanco, viste mas, y por manchas y eso no se donde lei que uno lo tenia y le dijeron eso de que le iva a durar poco limpio y de mas y que no es verdad que aguanta bien, asi que va a caer el blanco ... xD

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página