scoot vs lapierre.

Tema en 'General' iniciado por intrus, 14 Ago 2010.

  1. intrus

    intrus Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me presento soy intrus y me incorporo a la bici de montaña, vengo y sigo en el munco de las dos ruedas, pero a motor, hago enduro y tengo una R1 solo para circuito:twisted:, pero quiero iniciarme en la bici, y mi duda es que he mirado dos para iniciarme, una es la scoot aspect 60 y la otra lapierre tecnic 100, me salen al mismo precio, qual escojeriais, voy un poco perdido, a priori sin entender mucho, la lapierre parece más completita, pero ni idea, Saludos y gracias de antemano:mrgreen:
     
  2. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Bienvenido al mundo de la bicicleta de montaña.seguro que lo disfrutas igual que el de la moto,pero este es un poco mas economico y mas saludable pues practicas deporte.

    No te se aconsejar en ese sentido pues cada una tiene unas particularidades pero si te puedo asegurar que las dos son grandes marcas y seguro que no te defraudan.

    un saludo.
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    bienvenido intrus, yo tengo una gsx750r-05, dada de baja temporal, pa lo mismo, solo circuito, jejejeje, x lo ke tengo leido y hablado x aki y por alli scoot me llama mas, he leido bastantes post de problemas con garantias lapierres, he leido, ke conste, no kiero me me echen perros......... venga majo pasa y disfruta, llevo mas de un año sin correr con mi susi, snif snif...........
     
  4. Kharlos

    Kharlos Imitador de cabras

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Cabrera - Madrid
    Sin dudarlo la LaPierre.

    Si puede ser con frenos de disco, mejor.

    Por cierto creo que el modelo tecnic 100 ya no le hacen, ahora va a partir del 200.
     
  5. intrus

    intrus Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, pero tio un año sin pillar la gixer, la bici mola, pero el pedazo de pepino..................te va a dejar de querer, Saludos y vssssssssssssss.
     

  6. intrus

    intrus Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

    Eso quiere decir que me estan encalomando un mod antiguo? Sabes si hay mucha diferencia de precio con una 200? gracias por la información compañero.
     
  7. panizzi

    panizzi Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    cualquiera de ellas es buena para iniciarse
     

Compartir esta página