yo me e comprado mas de una y sin problema si eres de madrid,y quieres te digo en que centro las compro yo y vas de mi parte y te atenderan bien.saludos
En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en le foro. Estoy intentando decirme por una scott y no se cual, lo primero es la pregunta del millón doble a rígida, ya que dudo emtre la spark 50 y la scale 35 ¿que me recomendais? la quiero para darle caña con los amigos, a ver si m,e resolveis la duda. Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, es que no me termino de decidir, me gusta la 50 por ser doble, hay compañeros que la tienen y me han dicho que no hay color con respecto a las rígidas, pero la 35 me encanta, lleva el cuadro de carbono , y como tu bien dices lleva mejor montaje...a ver si me decido del todo
yo soy de los que prefieren una buena rigida a una doble media... y si el uso no va a ser muy enduro pues...
Estas son la ransom 2010, que he visto el post enterito y nadie las ha puesto. Sólo dos modelos, a diferencia de otros años que habia 4. Uno de carbono y otro de aluminio, conociendo a scott, eso suena a re-estiling. No creo que cambien de filosofia..serán,quizas, algo mas brutas, pero enduro LT al fin y al cabo. Lo que seguro que seguirán es con su filosofia de cambiar el comportamiento de al bici desde el manillar. En cuanto a lo que he leido sobre la innovacion y el "acomodamiento" de scott en el mismo "tipo " de bicis, supongo que cada uno tiene su propia opinion, y es respetable, (para eso estan los colores, para que cada uno elija el suyo). Yo particularmente, lo que ha hecho specialized este año con sus stumpjumper y sus enduro no tiene nombre. Vamos! que el que tenga una enduro del 2008, parece que tiene otra bici. Yo tuve una genius 20 2004, de aluminio, y la verdad es que esa si que era una bici-maraton en toda regla, si es verdad que tenia ciertos defectos de geometria para mi gusto, pero mas bien por mi medida..a caballo entre la S y la M (en scott) Pero desde luego era una bici adelantada a su tiempo. La nueva genius es mucho mejor maquina, y te puede gustar o no gustar, puedes estar a favor de los amortiguadores "raros" o no. Pero los de scott pueden pecar de todo, menos de no innovar,(fueron de los primeros en bajar de 1 kilo un cuadro rigido de carbono)lo que no hacen es despues de dos años cambiar el sistema de su amortiguación y que un mismo modelo no se parezca nada de un año para otro, (ah! no, que sigue siendo FSR...modo "ironic" ON) Lo que ocurre es que cuando algo funciona.... funciona, para qué cambiarlo, mejor mejorarlo. Pienso que las Ransom 2009/2010 han mejorado mucho desde las primeras del 2005, se han subsanado errores propios de la juventud y como dice en algun post STS, el amortiguador necesita menos presion ahora para funcionar (unos 100psi menos). Estos errores son comunes en todas las marcas, cannondale, trek y la aparentemente todo poderosa specialized la han cagado en varias ocasiones, y aún asi tienen sus defensores y sus detractores. Pff. menudo tocho. Yo sigo pensando que una genius o una Ransom son una caña de bici, y a mi la decoración me parece de las mas acertadas del mundo bicicletero. Happy trails
La verdad esque son espectaculares, yo vi en vivo la Genius 10 de 2010 y Diosss! impresiona. P.D. ahora tengo una Spark 2010:mrgreen:
alguien sabe algo de la aspect 35 de este año? llebo meses buascando algo y no ay nada. no se si debo buscar aqui o en otra categoria. salu2
Si estas pensando en pillarte una Aspect yo te recomendaria una Scale directamente aunque te cueste un poquito mas... Yo tube la Aspect 20 y la vendi para pillarme una Scale 35. Saludos