Hola, tengo un problemilla. Estaba convencido de que mi cuadro Orbea utilizaba una tija de 34'9 como las Scott, pero utiliza 31,6 y me compré una tija Ritchey Carbon WCS de 34'9 de diámetro y 350mm de longitud. Mi pregunta es la siguiente: a alguien de vosotros les interesa cambiar mi tija totalmente nueva de 34'9 por una tija de 31'6 ??? Quisiera que fuera de carbono.
Pues como novedad 2010 es la palanca de bloqueo en el manillar que antes cambiava de recorrido el amortiguador y ahora también bloquea la horquilla...Lo que tengo duda es si solo la bloquea o también la cambia de recorrido...¿Alguien lo sabe?.....
Las nuevas palancas pasan el recorrido del amortiguador trasero de 150 a 100 y en la siguiente posicion bloquea tanto el amortiguador como la horquilla. Con la primera pulsacion solo mueve el cable del amortiguador y en la siguiente tira de los 2 cables bloqueando ambas suspensiones.
los precios..., serán equiparables a los de este año? Gracias por las fotos, son una alegria para la vista.
Papel de water preparado? (Perdonad si ya las habíais colgado pero yo no las he visto por ningún sitio) Scale20 Scale 30 Scale 35 Scale 40 Scale 50 Scale 60 Scale 70 La mejor estética para mi la Scale 10, la Scale 35 (con algun detalle verde que se le añada seguro que será brutal) y la Scale 40. Que os parecen?
Desde luego parece que se han puesto un poco las pilas en la decoración, teniendo en cuenta lo bonitas que son muchas de la competencia. PD: La Scale 30 me pone... Se vende acción Club de Golf "Las Pinaillas" (Albacete) http://www.foromtb.com/f64/accion-club-de-golf-las-pinaillas-494506.html
Hola, si alguien le interesa una spark 2009 nueva,me queda una spark 50 en talla L por 1.4580e, mi tlf; 96 578 23 43 preguntar por Rodrigo. Saludos
Is someone had just news or pictures of the GENIUS and SPARK ALOY 2010 ? I don't find any information on the web... Thanks.
Totales!!! Una linea moderna, elegante y a la vez radical . Aunque las ruedas blancas.. se pondran de moda??
He sido usuario de Scott durante muchos años, pero para ser una de las marcas de más prestigio, no se que pasa estos últimos años, que para mi opinión no están dando la talla. No hay cambios radicales como hace la competencia y cuando lo hacen es para meter la pata, y como ejemplo la Genius, ha sido un desastre el nuevo modelo en cuanto a ventas. Precio superelevado. Quisiera que esta comentario se tomara como una crítica constructiva no como una manera de desprestigiar.
tienes razón en cuanto al precio de las genius, pero comparando con directos competidores, si una fuel ex o una stumpjumper valen lo que dicen, una genius por lo menos ofrece algo diferente, se ve investigación y tal, no soldar los tubos de otra manera y otro chorro de bicis. es cierto que en 2010 sólo hay cambios estéticos, y poco más, ¿pero y si es que de verdad funcionan? y lo comento yo que tengo un canyon, y todo lo que es más caro que eso me parece un abuso