La 35 del 2009 empieza a tener unos precios de escándalo. Yo estoy esperando la mía del ECI (1492). ¿Dónde la has pillado a 1400? (si se puede preguntar)
la scale 35 '09 por 1400€ pavos??? Esa bike me encanta y en primavera yo cambié la mía y no me pude permitir comprar esta, pero si llego a saber que ahora se pondria a ese precio me aprieto algo mas el cinturón y me la pillo!! A mi personalmente me parece una pasada de bici (aunque no he tenido la fortuna de probarla) y en cuanto a estetica mejor incluso que los diseños de 2010. Como dice el compañero...ya estas tardando en ir a la tienda!! jjejejej
No la he comprado aun pero la he visto en Bicicletas Faura en Albacete,pero en el corte ingles la encuentras por 1490 que tampoco esta nada mal(por que dispone de financiacion)
Los únicos cambios que aprecio en la ransom 2010 es la decoración (como siempre a peor) y un nuevo mando remoto espero que para el 2011 le toque el turno con algunas mejoras, como anclajes PM directos de 160mm atrás guiacables para tijas pijas mando twinloc que cambie el recorrido a la horquilla ...
bueno pues hoy he pedido una scale 10 dell 2010, me saldra por unos 2690 aunque su pvp es 3500 me an hecho el 20% de descuento :aplauso3 y ya se estos precios del 2010 Scale limited 5995 Scale rc 4800 Scale 10 3500 Scale 20 2700 Scale 30 2200 Spark rc 5500 Spark 10 4200 Spark 20 3700 Spark 30 3000 Solo me acurdo de esos precios xD Decir que segun el papel que me an enseñado la scale 10 a bajado un 36% respecto al año pasado, eso es una barbaridad para los componentes que yeva y a sido lo que me a hecho decidirme por ella:biker
la virgen, veo muy baratos los precios con repecto al año pasado , eso siempre y cuando sean pvp a falta de descontar descuento
Solo se me ocurre que sea por que creo que el año que viene el scale desaparece, o es sustituido, pero son unos precios muy buenos..........
Yo sinceramente veo que son las mismas bicis que el año pasado. Lo único que cambia es la decoración y los componentes. Innovación 0. Por los precios que se manejan me decanto más por cannondale que sí que ha innovado. Han fichado al señor que diseñó la scale, y ha creado la flash. Que menudo pepino. Además garantía de por vida sin límite de peso. ESO SÍ QUE HAY QUE PAGARLO. Que conste que no tengo nada en contra de las Scott, pero hay que ser realistas. Un saludo.