La scale 35 según catálogo oficial de scott tiene un pvp de 1899 euros, luego lo que saques a tu vendedor
Podeis poner los precios PVP del resto de la gama. Sobre todo la 40. Ahí va el catalogo 2010. 2010 SCOTT Bicycle Catalog
Scale rc 4795 Spark rc 5495 10 3295 10 3995 20 2695 20 3595 30 2195 30 2995 35 1899 35 2395 40 1599 40 1999 50 1199 50 1799 60 999 60 1499 70 849 80 759
eshop ??????? - BIKE CENTER ???????? hay teneis los precios de todas pero aqui en españa salen 100 mas baratas no se por que, es decir que a los precios que aparecen ay se le quitarian 100 jeje
muchas gracias, la verdad es que Scott se esta poniendo las pilas, mejoran los componentes de las bicis y encima nos bajan los precios respecto a 2009, todo un punto a su favor
Me da la sensacion que los montes se van a llenar de (scale-spark) (30-35) madre mia que bicicletones... y encima en el festibike probe la spark y que bien iba.... pues nada si me lo pienso... es por que me da la sensación que se van a ver muchsimas en los próximos meses
Pues los detalles verdes deben ser la unica novedad porque parecen los mismos cuadros de hace dos años (o mas)
pues a mi la azul y la verde me parecen increibles...... Me parecen que el regalo de reyes como que esta pensado... hay que ver como se da el invierno y me lo gano para entonces... este año mi carta a los reyes va para albacete si como dice el amigo nitro-drd hacen tan buen precio...
buuuuuufffffff creo que voy a pecar...me hacen un 15% más el descuento que hace Scott por lanzamiento de la nueva gama (o algo así me han comentado en la tienda) como me hagan un 20% cae la Spark40 pal mes que viene fijo...blanquita se sale :cuñao
Pero la del 2009 o la del 2010. en que tienda de zaragoza???? madre mia la verdad es qeu no quiero preguntar por que como me hagan buena oferta.... me voy a calentar y al final me la pillo antes de tiempo..
ciclosaragon (es distribuidor Scott) me tengo que informar bien, por que un 15% que hacen más otro posible por promocion de la propia Scott (que aun no se cuanto sería)me puede salir una Spark 40 2010 por 1600 euros...yo asi no me puedo resistir...
como?????? la spark???? bbbbbbuuuuuuuffffffff ***** me han subido ahora mismo las pulsaciones.... ***** es que estoy detras de la spark o la scale no se cual..por que las dos me ponen... y me acabo de dar cuentaq que decias la spark.. osea la doble... y por ese precio????????? madre mia.... esto me cuesta el divorcio...ejjejejejejej
asi es, la doble... cambio y bielas XT, twinlock, Recon XC solo air de 120, ruedas DT Swiss, nuevos frenos Elixir 5 2010, amortiguador dt swiss, pulsadores slx...como me salga por ese precio...no voy a poder evitar comprarla...:biker
Pues yo estoy.. emocionado.... por que la verdad es que probe la spark en el festibike...y muy bien me gusto las sensaciones.... y la verdad con los años te vuelves comodo y eso de que vayas pillando todos los baches..pues eso que muy bien... y encima apenas se contamina en subidas.... que voy a ir quitando de algunas cosas para pillarmela
Me comentaron que están ya al caer...el sábado iré a ver por cuanto me sale la Spark 40 (que considero que tiene un montaje muy bueno para el precio y 12 kilos de peso creo que es muy buen peso para una doble de mis pretensiones) ya os comentare...