Bueno, me habia liado un poco, en la tienda hacen un 10% mas un 5% que hace Scott por el lanzamiento de la gama 2010 en total un 15% (debe ser por tiempo limitado) la Spark 40 se queda en 1699. Lo voy a meditar porque creo que esta muy muy bien...He barajado la opción de alguna Orbea Occam pero son mas pesadas (incluso de carbono) y se van de presupuesto...además el Twinlock me a seducido:cuñao...creo que la próxima semana la encargaré...saludos:biker
por si alguien le interesa scale rc 09 nueva 4700 en mayo ahora la vendo por 3000 garantia de nueva con kit de tubelles y cambio por pasar a doble
Bueno, ya tengo la mía. A ver si mañana le hago alguna fotillo Es la Scale 35 nueva... preciosa Por cierto, me ha mosqueado que no venga con la bomba para el llenado de la horquilla. Pensaba que en horquillas de esta categoría vendría. En fin... (espero que no se la haya quedado la tienda...)
Pues si no pasa nada el mañana voy a recojer mi Scale 50 - 2010, estube a punto de pillarme la del 2009 por 893 en el CI, pero me hicieron una buena oferta por la nueva. Hacia mucho tiempo que tenia la ilusión de tener una Scale. Por cierto ¿que os parece que les hayan puesto, hasta la Scale 40, el manillar de doble altura?, siempre se ha caracterizado por ser una modelo Racing XC, y normalmente estas bicis llevan manillar plano. También he visto que los tirantes a la altura del eje trasero, en el nuevo cuadro lleva dos soldaduras, en los modelos anteriores esta pieza sera toda una, sin soldaduras ¿esto es mejor o peor? Deseando estoy ya de pillar la mia.
Me he pedido una Scale 10 de 2010 por unos 3000 con rebaja incluida. 9.3kg, Que os parece? Las bielas Xt las dejo o las cambio por unas XTR? Alguien sabe algo de las ruedas que trae, porque no las veo por ninguna parte (DT Swiss XR10). Es buena la Fox F100RL? que diferencia hay con la F100RLC?
Impresionantes, sobretodo las genius, son preciosas, lo malo es el precio que son un poco caras. He podido probar la spark y la genius, la verdad no sabria cual escoger las dos son geniales. Un saludo Mi blog de btt: http://elspujabikers.scoom.com/
A mi tambien me pica la curiosidad el tema de las ruedas, porque segun sea la Scale 30-20-10 las ruedas son XR30-XR20-XR10 james powfi, buena compra, haber si cuando la tengas pones unas fotillos. En cuanto a cambiar el XT por XTR depende de la pasta que quieras gastarte poque el funcionamiento es muy bueno en los dos y el peso muy poca diferencia.
No se si debería decir esto tal y como está el tema, jajajajajaa pero amí hace mes y medio me dejaron la Spark 35 2009 en 1790 con manillar plano, puños espuma Scott, acoples, y pedales xt............... 8)
De momento dejaré la Scale 10 tal cual viene. Mas adelante le meteré unas ruedas Tune gold y me pensaré lo de las bielas XTR o unas doble plato (aquí tengo más dudas). Y preguntaré por ese descuento de lanzamiento que dicen por aquí, porque si se puede rebajar un poco más esos 3000 pues mejor no? Sabéis si el cuadro tiene garantía? y de cuánto tiempo?
Por cierto, la horquilla Fox F100RL, de 100. Es buena?, peso? diferencia con la F100 RLC?? Gracias a todos. En cuanto la tenga subiré las fotos.
Pues me encanta la SPARK RC del 2010, la decoración, el nuevo logo...... se ve más agresiva que mi 2009..... no?
¡Ya tengo la mia! Si ya sé que no es de los mejores "pepinos" de Scott, pero..... es mia, jejejej Hoy le he metido 50 km y.... una auténtica gozada, el XT funciona de maravilla, la Recón es una delicia y los Elixir 5.0 te para el giro de la tierra..jajaja. Conclusión, estoy tremendamente contento, no me ha defraudado en absoluto, le perdono esas mermas de calidad en los detalles de acabado del cuadro en este 2010. A lo que le sigo dando vueltas es al manillar de doble altura con el que viene esta Scale, la verdad no la veo, creo que no tardaré en cambiar a uno plano, por estética y porque me lo pide el cuadro.