yo ya estoy esperando la scale RC 2010....con ese grupito sramXX, passa ke hasta diciembre no me llega,,,
yo la spark rc 2009 y 2010 las veo muuuuuy parecidas, ponle las ruedas negras a la del 2010 y ya veras como cambia el asunto, yo en 2009 me compre la limited del 2008, y....que es de otro año? bueno, con la pasta queme ahorre ya la tengo mejor que la del 2009, pensandolo asi no esta tan mal. es decir, yo ahora mismo veo una gran oportunidad de comprar las del 2009.
discrepo totalmente contigo compañero,he podido probar,epic,ktm ,cube,trek,y inclullo la scalpel, y TODAS y digo TODAS,contaminan unas mas otras menos,pero ninguna subiendo tiene el comportamiento de una rigida,y digo mas ,creo que es algo casi imposible,el conseguir una rigidez del 100% con 0% de contaminacion de pedaleada,yo soy muy exigente en este aspecto y todas contaminan,estuve toda una semana probando una epic,cientos de comentarios me decian que no contaminaba nada que era una rigida subiendo y una doble bajando,y cual es mi conclusion ,pues que funciona muy bien,pero que cuando tienes un buen repecho,y te pones en pie y pedaleas con dos *******,se nota que la pedaleada se contamina y existe flexion,conclusion pues que ninguna doble a no ser que bloquees nunca sera una rigida,un saludo.
HEY, YO RECOJO ESTA TARDE LA ESCALE 30. ME HA SALIO POR POR 1.800 EUROS, ¿QUE OS PARECE? ES TODA DE SERIE. POR CIERTO LAS RUEDAS SON DT SWIN xr 30, no las encuentro por ningún lado, ¿me puede hablar alguien de ellas? gracias.
alguno sabeis algo sobre las ruedas de la spark rc, las ritchey wcs disc orc, he buscado por todos lados y no he encontrado nada, ni peso, precio, ni si son tubeless...
A mi me pasa lo mismo con las XR 10. No las encuentro por ningun sitio. Parece que el numero va en función de si es Scale 10, 20 o 30..... Por el peso de las bicis y las cubiertas que lleva yo diría que son Tubeless. ¿Diferencia entre una y otra?, pues cuando se empiecen a poner fotos detalladas las veremos porque otra cosa no se sabe.
Muy bonita te ha quedado si señor. Supongo que muchos componentes los tendrías porque si no casi mejor comprarse directamente la Scale 20 o la 10 no? Por cierto, esas bielas XT con doble plato....que jugosas jaja. Donde compraste los platos y que desarrollo llevas?
Los componentes los tenia todos excepto cuadro y horquilla, si no me hubiera comprado como bien dices la 20 o la 10, pero como ves se ha quedado bastante bien. Los platos para las bielas XT son unos TA 28-42, comprados en Bicimarket. Un saludo