Scott 2019

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psicoriol, 9 Jul 2018.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    ya han llegado a las tiendas las primeras 2019, spark comp, scale world cup, quiero ver en vivo la spark con XTR porque en foto el color no me gusta nada
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.662
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
    Pfffff....
    Muy guapa.
    ¡Enhorabuena!!.
     
  3. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo pedida la del 2019, me toca esperar!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rafa Torres

    Rafa Torres Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches, se que no es el sitio adecuado. Pero en compraventa no me deja ponerlo. Tengo en venta una Scott Spark RC Team talla M del 2018 en venta. Por si hay algún interesado. Gracias y perdonad por ponerlo por aquí. Un saludo.
     
  5. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola!!!! Yo estoy esperando a que me llegue la Scott scale rc pro 2019!!!! Todos los componentes Shimano XTR .la e visto en foto...en color no me llama mucho pero creo que al verla en vivo estará muy guapa !alguno la a visto? Un saludo gracias
     
  6. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
  7. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola, esta es La foto con más resolución que yo he encontrado, también la tengo pedida, ya sabes fecha exacta de entrega? A mi me an dicho sobre octubre pero me dicen q aún no me pueden dar una fecha más exacta
     
  8. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me la iba ha pedir pero encontré el peso y paso creo que han dado un pasito atrás de mi humilde opinión la orquilla Fox me mola más y encima el cuadro es es el hmf y y la bici es más pesada sé que son polladas pero pagando 5000€.... prefiero la del año pasado vamos que voy a intentar encontrar la de 2018 y para mi gusto es más bonita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pero yo hablo de la scale rc pro no de la spark... gracias
     
  10. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Es la misma historia porque los montajes y colores son los mismos pero para gustos colores y es cierto que lo mismo ya no hay la de 2018 pero yo intentaría buscar la de 2018 que todavía puede haber y más barata y con lo que ahorras le montas un buen par de ruedas y tienes un bicicleton de casi 1kg menos y eso son ya palabras mayores la verdad, de todas formas es una gran bici un saludo y a disfrutarla
     
  11. pikaporte

    pikaporte Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer mismo he preguntado en un par de tiendas por la spark pro de 2018 y me han dicho que está todo agotado
     
  12. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo encargada una Spark 900 RC Pro, la encargué en julio, justo después del Eurobike y me dieron fecha de octubre, pero he preguntado en otra tienda y me han dicho noviembre. Creo que se retrasará, sobre todo por ser XL y por venir con el XTR, por ahí he leído que hay retrasos en los montajes del XTR.

    @Adrian45027 te han dado más datos de fecha de entrega?

    Para los que quieran ver el color:

    https://imgur.com/a/OYHbMgh

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Sep 2018
  13. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola JuanIgnacio, aún no tengo noticias nuevas, solo se lo que me dijeron al encargarla, q la fecha aproximada de entrega sería octubre así q espero q no lleves razón y siga siendo así jajjaajjaj, por nuestro bien
     
  14. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Para mi, lo de cambio de tipo de fibra es una cagada como un campanario.

    Que si, que nosotros no notamos la diferencia, pero eso no justifica que a igualdad de precios, bajen calidad del cuadro. Si pagas una burrada, al menos que el cuadro sea el tope de gama. Es que hasta el que lleva el XTR ya es de gama inferior.

    Una marca que era de mis futuribles, habrá que ir mirando otra.
     
  15. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que es una cosa para pensárselo, no obstante al final... las bicis, como todo, son cuestión de marketing. Lo habrán valorado bien y seguro que el nuevo XTR12v tira mucho más comercialmente que el carbono de más alta gama. Si hubiesen mantenido fibra, metiéndole el XTR seguro que no hubiesen mantenido precio (al menos para mantener los mismos márgenes, que seguro que son elevados).

    Al final... ellos ponen precio y componentes, y nosotros o pasamos por el aro o no.
     
  16. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias @Adrian45027 , espero que las que están dando para noviembre sean las que se pidan ahora y los que la hayamos pedido antes nos la traigan para octubre como nos dijeron.

    ¡Ojalá!
     
  17. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo pedí la wc a finales de julio y me dieron fecha para el 1 de septiembre ahora me dicen para ultima de septiembre primera de octubre.
     
  18. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tambien tengo pedida una WC T-XL desde 1º de agosto y no tengo fecha de entrega.
     
  19. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo pedida la Scott scale rc pro 900 .la pedí el.dia 4 de agosto y me dan fecha de entrega en noviembre... Lo malo que no la visto en fisico....y el color no me llama mixho.....aunque cuanto más la miro más me gusta...es un color un poco raro.a vosotros que os parece? Gracias
     
  20. gael 2015

    gael 2015 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas yo tengo pedida spark rc 900 pro. ayer me contestaron de scott y la fecha que me dan es finales de octubre. en cuanto a la bici la rigidez del cuadro no creo que se vaya a notar demasiado creo yo. y el peso que comentaba un compi está en 10.8kg hay que mirar que va con ruedas pesas pero fiables, y las cubiertas son en 2:35 q no bajaran de las 750 grs y con camaras.
    misma horquilla/amortiguador que la wc ruedas similares y grupo tope de gama como el otro. 200grs de diferencia en peso del cuadro y 300grs en total no valen la diferencia de pasta que hay creo yo.
    900euros unas ruedas ala carta en 1.300kg y mira lo que sale de ahy.un saludo
     

Compartir esta página