Scott 2019

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psicoriol, 9 Jul 2018.

  1. rocha3

    rocha3 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    7
    TALLA S Y M MARZO 2019
    TALLA L Y XL FINALES DE DICIEMBRE

    PERO PASA LO MISMO QUE CON LA SPARK EL PROBLEMA ES EL XTR,QUE TODAVIA NO HAN ENTREADO NADA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si el problema es del xtr...por eso me e cogido al final la scale WC .no me voy a esperar a marzo ya que en junio salen las nuevas del 2020.... Vaya .cagada de Shimano.
     
  3. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Madre mía.. menuda cagada. El tema está en si nos podemos creer esos plazos o los volverán a retrasar.
     
  4. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Una bici que que te dan fecha de entrega para marzo a sabiendas que en julio hacen la prsentacion dela nueva gama de bicis....yo no la compraría.porque en 4 meses ya an sacado el nuevo modelo. Yo no me esperaría así que me e cogido la Scott scale rc 900 WC. El miércoles ya la tendré.cagada de Shimano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Esta mañana me puse en contacto con la tienda donde la tengo encargada y me dice q le aparece que llega el 8 de diciembre
     
  6. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Yo lo q no veo sentido es que alguien que la pidiese en agosto o julio como mi caso la fecha de disponibilidad sea la misma que si la pides ahora...
     
  7. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Nuevo
    Habéis visto la Scott scale rc 900 contesa!!!¡!! Cuadro hmx!!!la habrán sacado ya que la pro 900 no sale por el.grupo xtr???
     
  8. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    He hablado hoy con la tienda y me han dicho que espera que le entre alguna en noviembre y el resto para diciembre pero no sabe qué tallas van a entrar antes y cuales después.

    Lo que ya sabíamos... a esperarla para diciembre.
     
  9. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    A mí me confirmaron el lunes q la fecha de entrega de mi scott spark rc pro 2019 será como muy tarde el 18 de diciembre, esa es la fecha q les aparece de entrega, me comento q casi siempre suelen recibirla unos 2 o 3 días antes del día que les aparece.
    Al final entre una cosa y otra para el 2019, lo importante es q ya tenemos fecha exacta por fin.
     
  10. miguel_mdr

    miguel_mdr Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    tarragona
    Hola a todos!!!

    Abro el tema de las tallas.... Estoy pensando en comprar una Spark 910 2019 (aún pendiente de ver el color en directo a ver si me entra x los ojos o no).

    Me surge la duda de la talla:
    • Estura 1,80
    • Entrepierna: 87cm
    • Altura sillín: 76,5cm
    ¿qué talla de bici recomendáis?

    Gracias,
     
  11. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Se han puesto en contacto hoy conmigo la tienda donde he comprado mi spark rc pro 2019 para comentarme q ya tienen fecha definitiva de entrega 1 de enero de 2019 .......me dice q len dicho desde scott q shimano se a puesto en contacto con ellos ( scott) para comentarle q a mediados de diciembre ya tendrán los grupos xtr para empezar a montarlos en sus bicis.
    Y ahora pienso yo una cosa q no me explico , como pueden tener grupos xtr en tiendas para vender y que ya haya gente con grupos xtr montados y que scott aún no los tenga , no me entra en la cabeza la verdad ..... no lo entiendo......
     
  12. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Menuda tomadura de pelo.
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.978
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Ubicación:
    Encima la bici
    Porque son vias de distribucion diferentes, si te fijas, aun no se ha visto ni en una sola red, alguna bici scott ( y casi de ninguna marca ) 2019 de las que montaran XTr, rodando ya.
     
  14. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    No digo que no sea así, pero me cuesta creer que Scott esté perdiendo tantas ventas sólo por culpa del XTR nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    El caso es que no las pierde. Muchos tomamos la decisión de comprar esa bici a parte de por componentes y demás también por la fecha de entrega, asegurada por el comercial de scott para finales de octubre. Ahora el cancelar ese pedido te hace irte hasta abril para la mayoría de bicis de otras marcas, pues puestos a esperar, pues esperamos 1 mes más mejor que 4 más.

    Habrá gente que haya vendido su bici y esté a la espera y le han ****** 3 meses.

    Lo peor es que Scott ha ido diciendo fechas a las tiendas que nada tienen que ver con la realidad y ha sido una tomadura de pelo, prefiero que me digan de primeras que hasta enero no está a que me vayan mareando porque así me hago a la idea de cuanto tengo que esperar o elijo ir a otra marca, pero por eso lo han hecho, porque si te dicen en julio que hasta Enero nada pues nos vamos a otras opciones.

    A ver si @rocha3 nos puede decir algo que parece que tenía mejor información que nosotros.
     
  16. rocha3

    rocha3 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo solo os puedo comentar que en este caso scott poco puede hacer,pero os invito a que busqueis en otras marcas cuantas han entregado con grupo xtr y que fecha os dan si comprais alguna ahora,por desgracia la fecha se ha retrasado.
     
  17. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Bueno, puede llamar a SRAM y que le manden unos cuantos Eagle para salir del paso.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. rocha3

    rocha3 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    7
    No es tan facil,van por canales diferentes... tienen un compromiso de compra con shimano..,si fuera tan sencillo lo harian todas las marcas,ademas ya tienen modelos montados en sram para que duplicar?
     
  19. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Hombre, no veo a Shimano en una posición de exigirles nada. Y duplicar, bueno, no sería duplicar porque este año han pasado casi toda la gama alta a XTR. En cualquier sería una manera de ofrecer una opción para que los clientes que están esperando puedan tener una bici antes.

    Otra cosa es que SRAM pueda servir a muy corto plazo un número suficiente de cambios, que bien es posible que no.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante

Compartir esta página