Por lo que dices que vas a hacer me compraria la Scott Spark con 120 y ruedas de 27,5 se baja bastante y rodaras mejor que con la genius o la occam
Pues yo voy a darte mi opinión que es distinta e igual te lio más. Yo tengo la Scott Genius 930 del 2014 y es una pasada, es muy polivalente el mando remoto dual de la horquilla y el amortiguador son un plus que la hace ir bien en todos los terrenos la 940 lleva ctd con bloqueo total para cuando vayas por asfalto o pistas fáciles una posición intermedia para llanear y subir por cualquier terreno y otra abierta para los descensos que con los 130 mm y la rueda de 29 vas como un avión... Y además de todo eso le puedes modificar la geometría fácilmente cambiando de posición una plaquita entre el amortiguador y los tirantes. La 740 es más enduro que la 940 en mi opinión y la spark es más rally. Si te convence más una rally me pillaría la Spark antes que la orbea por el tema del mando remoto y cambio de geometría.. Seguramente te he liado más lo siento
De lo siento nada,muchas gracias por tu opinión.creo k la scott es superior y la Orbea lo que más me gusta es la estética,creo k voy a posponer la compra hasta después de la feria Festibike!
Soy de scott, me quedaría la genius y me estudiaria la opcion de la spark. Yo tengo una Spark y no me arrepiento para nada
Me e estado informando y después de muchas opiniones ahora la cosa esta entré la Orbea y la Scott 940,si la scott fuese más bonita estéticamente no tendría ninguna duda,sería mi bici,pero la Orbea me parece mucho más chula en azul y blanco...al final os vuelvo locos a todos,perdonarme! Pero es alrededor de 1900€ y estoy muy indeciso aún. Poniéndolo en una balanza casi pesa un poquito más para mi la estética aunque sin desmerecer la calidad por supuesto,no se sí habrá mucha diferencia entre las calidades generales de esas dos bicicletas!
Bueno gente después de mucho pensar me a salido una buena (creo) oportunidad y me pillado esta Scott Genius 940 2014
Dudabas entre una Orbea Occam y una Scott Genius? Pero si son como la noche y el día! Dudar entre una Orbea Occam y una Scott Spark, o entre una Orbea Rallon y una Scott Genius, tendría más sentido... basándome en el tema del uso! jejeje Pero bueno, veo que al final ha caído la endurera! a disfrutarla (en las bajadas) y a sufrirla (en las subidas)!!
Buena maquina!!! disfrutaras como nadie en las bajadas y aunque sufriras un pelin mas en las subidas vale la pena la compra. SAludos!!!