Las ruedas ya las tengo, de mi antigua bici. El problema és que en la 930 la horquilla no es eje pasante
Te va a quedar un buen pepino, sigue comentando. Q pena q la 910 no puede ser, lo tiene todo bueno, pero la 920 tiene ejes pasantes delantero y trasero (http://www.scott-sports.com/global/es/products/234012008/bike-scale-920-l/),y el cuadro es muy bonito. Monta XO1, pero permíteme unas sugerencias, unas por estética y otras por abaratar. Tija Kcnc, ligera, bonita y barata. Sillín con raíles en carbono, son cómodos pq el carbono de los raíles parece q no pero o bien flexa o bien absorbe algo. Aparte de lo ligeros q son, me gusta el negro de Prologo. Manillar Fsa Slk (con las letras k en blanco), lo tienes en tiendas on line españolas por unos 70 euros, el modelo para 29er, de 66cm, y de peso está bastante bien, si pillas otro el gramo te sale a más de un euro kitarlo. Y puños esi grip negros a juego con el sillín. El grupo X01, pero las bielas XX1, no son caras y estéticamente no hay color, aparte de q es una pijada, pero la gente creerá q llevas XX1 con cassettte XO1. Y frenos, si te salen las cuentas XTR 2014.......sin más, y sino XT. Da igual con esos cambios estarás en 9,6 más o menos. Y como último consejo, vendería las ruedas y haría unas a la carta FRM+240 (salen en unos 560 en ruedascustom, sitio de confianza). Y ya hablaríamos de 9,3 kilos, y te cuenten lo q te cuenten no hay color entre unas ruedas y otras, aunque de malas las Mavic no tienen nada.
Ceñal, Grata sorpresa, si se queda en ese peso. De momento voy a dejar los frenos que tiene y cuando esten un poco desgastados los cambio por los XTR o XT (yo tenia los xt y según me comentan aunque son una gama inferior tampoco estan mal). Tema Tija, sillin , manillar, pues si los cambiare, no se si las opciones que me das tu, pero algo similar. Las ruedas ya te digo, las tengo tienen unos 7 meses el terreno por el que me muevo (sobre todo tema trialeras en marchas btt) es bastante pedregoso y yo estoy muy contento con su rendimiento. En montarla subire unas fotos.
La scott és mi primera eleccion, Pero que os parece està? Bmc te02 xt/slx Cambio ruedas mavic crossmax st Cambio grupo sram X01 Cual escogeriais? Bmc o scott? Como dice ceñal, cambiaria manillar, tija y sillin en los dos casos