1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott 910 o BMC Team elite te02 29er (2014)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por 9elfm, 17 Dic 2013.

1. 9elfm

9elfm Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Las ruedas ya las tengo, de mi antigua bici.
    El problema és que en la 930 la horquilla no es eje pasante

2. longinete

longinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estética me gusta mas la scott

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Te va a quedar un buen pepino, sigue comentando.
    Q pena q la 910 no puede ser, lo tiene todo bueno, pero la 920 tiene ejes pasantes delantero y trasero (http://www.scott-sports.com/global/es/products/234012008/bike-scale-920-l/),y el cuadro es muy bonito.
    Monta XO1, pero permíteme unas sugerencias, unas por estética y otras por abaratar.
    Tija Kcnc, ligera, bonita y barata.
    Sillín con raíles en carbono, son cómodos pq el carbono de los raíles parece q no pero o bien flexa o bien absorbe algo. Aparte de lo ligeros q son, me gusta el negro de Prologo.
    Manillar Fsa Slk (con las letras k en blanco), lo tienes en tiendas on line españolas por unos 70 euros, el modelo para 29er, de 66cm, y de peso está bastante bien, si pillas otro el gramo te sale a más de un euro kitarlo. Y puños esi grip negros a juego con el sillín.
    El grupo X01, pero las bielas XX1, no son caras y estéticamente no hay color, aparte de q es una pijada, pero la gente creerá q llevas XX1 con cassettte XO1.
    Y frenos, si te salen las cuentas XTR 2014.......sin más, y sino XT. Da igual con esos cambios estarás en 9,6 más o menos.
    Y como último consejo, vendería las ruedas y haría unas a la carta FRM+240 (salen en unos 560 en ruedascustom, sitio de confianza). Y ya hablaríamos de 9,3 kilos, y te cuenten lo q te cuenten no hay color entre unas ruedas y otras, aunque de malas las Mavic no tienen nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. 9elfm

9elfm Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ceñal,

Grata sorpresa, si se queda en ese peso.
    De momento voy a dejar los frenos que tiene y cuando esten un poco desgastados los cambio por los XTR o XT (yo tenia los xt y según me comentan aunque son una gama inferior tampoco estan mal).
    Tema Tija, sillin , manillar, pues si los cambiare, no se si las opciones que me das tu, pero algo similar.
    Las ruedas ya te digo, las tengo tienen unos 7 meses el terreno por el que me muevo (sobre todo tema trialeras en marchas btt) es bastante pedregoso y yo estoy muy contento con su rendimiento.
    En montarla subire unas fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. 9elfm

9elfm Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La scott és mi primera eleccion,
    Pero que os parece està?
    Bmc te02 xt/slx
    Cambio ruedas mavic crossmax st
    Cambio grupo sram X01
    Cual escogeriais?
    Bmc o scott?
    Como dice ceñal, cambiaria manillar, tija y sillin en los dos casos

6. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.631
    Ceñal, ¿cuanto peso se ahorra con el cambio de grupo? Más o menos.

Gracias

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues acabo de echar cuentas y según las páginas oficiales unos 750g, q es MUCHO.

8. Yaguiño

Yaguiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Scott!! Sin dudarlo!

9. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.631
    Sí , sí que es mucho, pensaba que era menos. Muchas gracias.

Compartir esta página