:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ahora sí que me has descolocao:cursing por completo. Y ahora que hago yo, que me quería pasar a Cervelo...:cuñao:cuñao?? si mi maestro está en scott igual que yo, jua jua... Te ha quedao de miedo, impresionante. Y yo sé que esa bici aguanta lo que le eches por mucho sub5 que sea.la Ahora vas a tener que ponerle los pedales blancos,je,je..
Mira machote tú has leído el post????si sabes ke es de deivix y ke es de una bici con un peso muy bajo, y lo ves absurdo,para ke entras??vamos pienso yo, ke si no me va un post ni entro,no crees ???,a no ser ke sea para tocar los huevos o por ke te jode...pero ke no te siente mal.A mí ,ke mas me da si un individuo lleva una bici cara ,un coche caro o lo ke se kiera comprar.Ole sus ******* no crees???mientras ke no me vaya jodiendo en la carretera,todo lo bueno gusta ver,por ke seguro ke a ti te gusta ver los ferraris por la carretera verdad??LODE LAMECULOS,suena a ke se te da bien por experiencia.....ale mal educado
lo de lameculos lo decia por gente como tu o es que no lo has cogido... por cierto porque no te haces un agujero y te metes dentro y me dejas en paz nenaza.
Relajarse *****!!!!!!!!!! Q hace un dia muy bueno como para tirarse "piropos" unos a otros. Calculo que la idea original del post no era enfrentar a unos contra otros. Ale a seguir disfrutando.............:bye
Las apaiciones ne nitoo2 siempre son para tocar los *******, a ver si lo banean ya de una **** vez....
Por favor no alimentéis a los troles, es evidente que solo quieren reventar el post. No le sigais el juego. Acepto todo tipo de criticas, sobre todo si son constructivas, por supuesto, los halagos nunca vienen mal. Muchas gracias a todos y un saludo.
Bueno esta mañana he podido rodar junto a semejante pluma. Comentar que gana muuuuucho mas en vivo que en fotos, ya lo creo, además tiene el "toque" personal del señor deivix. Chulisima. -A disfrutarla con ha salud- -La envidia... deporte nacional!! ala!!
Una magnifica maquina si señor. El inventillo de la tija tiene muy buena pinta si esta bien mecanizado. Pero tengo una duda, para que el casquillo de aluminio, si en vez de un bulon fuera un tornillo pasante aun lo entenderia que es para no partir el carbono al apretarlo, pero en este caso creo que da igual al trabajar el carbono por el apriete de arriba a abajo. Una vez apretado sino ha hecho crack ya no lo hara, ya que ahi no hay movimiento alguno. Yo solo le veo a ese casquillo un foco de posibles ruidos y sonidos a corto o medio plazo, cuando te empiece a entrar agua o sudor y se te marche el lubricante que supongo le hayas puesto al montarlo ya que parece que va suelto. Es solo una opinion, yo no lo he probado y la verdad ni se me habia ocurrido. Lo demas perfecto una gran maquina a ver si la veo por estas marchas de Teruel que suelo hacer.
En directo es más espectacular si cabe. Felicidades Deivix Ahora dejo de lamerte el culo, que se que te gusta, y a mi también, por supuesto. Para el colega nitoo, nanito. Tenias razón, hemos rodado 6 horas y menuda ****** de invento lo de la tija. En la bajada de un puerto (puerto de montaña, donde se puede montar en bici, cuesta arriba y cuesta abajo) se ha ido a tomar por culo, ya que la carretera estaba bacheada. La foto mia por privado Au
bla bla bla....en la vida cotidiana eres igual de machote??,sabes no cambies ke tiene ke haber de todo en la vida del señor....por cierto ke poco valoras la vida de los buenos momentos!empieza por ver los dibujos ke te perdistes algo de la infancia y paso a paso te sentirás realizado ya veras como estoy en lo cierto....uy nenazaaaaaaa lo ke me ha llamado bribón,yo también te kiero
¡¡Vaya vaya preciosidad!! y yo que me había perdido ver esta maravilla, que guapa y bonita te ha quedado Deivix, si señor una autentica maravilla superligera y con una rigidez más que comprobada. Quiero verla pronto en directo. Enhorabuena por esa joya y que la disfrutes con mucha salud y kms. Un saludo
Alucinante el pepino ¡¡¡ Al igual que tu es por el único cuadro que cambiaria mi querido R3 2007, pero en esos eternos colores racing scott y con esas ruedazas a quedado chapeau: Ligera-y perfecta esteticamente. Pd: Lo del sillin te aguanta de sobra, la propia new ultimate da mas miedo que esa solución, quizas lo único casquillos de cobre minimos en el tornillo que pasar por el interior para evitar el desgaste del carbono.
Porsupuesto que no pueden ser otros/otro, me refiero a nitoo2 y maliamalia. ¡¡Vaya vaya!!, pero si ya están aquí "o está", ¡¡¡¡pero si son los mismos que conmigo!!!! Ala ala un biberón y a la camita, siento pena de que practiquen en mismo deporte que yo, el ciclismo se merece más categoria. Estos personajillos están donde no deberian pero hay que acostumbrarse a ellos y ya está, luego encima de la bici son los más GLOBEROS. Un saludo
Bueno, ya te lo han dich todo, sólo decir que ayer pude rodar 6 horas junto a esa bicha, y en ningún momento vi nada raro, sólo a Deivix más contento que unas castañuelas, y gente babeando allá por donde pasabamos. Hay que reconocer, que el tema de la tija, hay que meterle huevos, o estar un poco sonao, pero quién de vosotros, no está un poco loco. El tema del sillín se soluciona con un buen culot, yo he utilizado un Aspide de carbono con Assos y ya puedes estar horas, que el culo es lo único que no duele. Venga que para la Amstel ya habras acabado el rodaje.
Benavent prefiero ser un globero antes de ser un flipado y un chulo como tú. Deivix no me insultes que con mí comentario no te estoy faltando al respeto para nada, o acaso no me puede gustar más tú anterior bici y creo que no soy el único ya que alguno que te está alabando ponía la cervélo como la más bonita del foro. ¿Qué pasa que no vieron ninguna Scoot Addict aquí antes?. Pues las hay y la del Sr. Bolitaboli o la de Bernardo por citar algunas las veo mucho mejor montadas y más bonitas que la tuya.