Scott Addict R1 Team 4.990g

Discussion in 'Material' started by DeiviX, Mar 14, 2009.

1. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Por cierto, la bici es un peazo pepino, pero no es mejor que la mia, jejejejejjee ¡¡¡¡

2. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Strava:
    A disfrutarla.
    Nos vemos.

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

ahora sí que me has descolocao:cursing por completo. Y ahora que hago yo, que me quería pasar a Cervelo...:cuñao:cuñao?? si mi maestro está en scott igual que yo, jua jua...

Te ha quedao de miedo, impresionante. Y yo sé que esa bici aguanta lo que le eches por mucho sub5 que sea.:eek:la

Ahora vas a tener que ponerle los pedales blancos,je,je..

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Eso está hecho, fiera. Intentaré seguir tu rueda :globero:biker

Un saludo.

5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

¡¡¡Cojo**s Carlos, FOTOS YA!!!

Un saludo. :bye

6. campeador

campeador El Campe

Mira machote tú has leído el post????si sabes ke es de deivix y ke es de una bici con un peso muy bajo, y lo ves absurdo,para ke entras??vamos pienso yo, ke si no me va un post ni entro,no crees ???,a no ser ke sea para tocar los huevos o por ke te jode...pero ke no te siente mal.A mí ,ke mas me da si un individuo lleva una bici cara ,un coche caro o lo ke se kiera comprar.Ole sus ******* no crees???mientras ke no me vaya jodiendo en la carretera,todo lo bueno gusta ver,por ke seguro ke a ti te gusta ver los ferraris por la carretera verdad??LODE LAMECULOS,suena a ke se te da bien por experiencia.....ale mal educado

Last edited: Mar 15, 2009
  7. nitoo2

nitoo2 Baneado

lo de lameculos lo decia por gente como tu o es que no lo has cogido... por cierto porque no te haces un agujero y te metes dentro y me dejas en paz nenaza.

8. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Relajarse *****!!!!!!!!!! Q hace un dia muy bueno como para tirarse "piropos" unos a otros. Calculo que la idea original del post no era enfrentar a unos contra otros. Ale a seguir disfrutando.............:bye

9. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Las apaiciones ne nitoo2 siempre son para tocar los *******, a ver si lo banean ya de una **** vez....

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Por favor no alimentéis a los troles, es evidente que solo quieren reventar el post. No le sigais el juego.

Acepto todo tipo de criticas, sobre todo si son constructivas, por supuesto, los halagos nunca vienen mal.

Muchas gracias a todos y un saludo.

11. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Bueno esta mañana he podido rodar junto a semejante pluma.
    Comentar que gana muuuuucho mas en vivo que en fotos, ya lo creo, además tiene el "toque" personal del señor deivix.
    Chulisima.

-A disfrutarla con ha salud-

-La envidia... deporte nacional!! ala!!

12. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Ale, Ya esta aqui el Pelota de turno!!!!!!!!!!!!:cuñao

13. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Una magnifica maquina si señor.
    El inventillo de la tija tiene muy buena pinta si esta bien mecanizado. Pero tengo una duda, para que el casquillo de aluminio, si en vez de un bulon fuera un tornillo pasante aun lo entenderia que es para no partir el carbono al apretarlo, pero en este caso creo que da igual al trabajar el carbono por el apriete de arriba a abajo. Una vez apretado sino ha hecho crack ya no lo hara, ya que ahi no hay movimiento alguno. Yo solo le veo a ese casquillo un foco de posibles ruidos y sonidos a corto o medio plazo, cuando te empiece a entrar agua o sudor y se te marche el lubricante que supongo le hayas puesto al montarlo ya que parece que va suelto.
    Es solo una opinion, yo no lo he probado y la verdad ni se me habia ocurrido.
    Lo demas perfecto una gran maquina a ver si la veo por estas marchas de Teruel que suelo hacer.

14. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

En directo es más espectacular si cabe. Felicidades Deivix

Ahora dejo de lamerte el culo, que se que te gusta, y a mi también, por supuesto.

Para el colega nitoo, nanito. Tenias razón, hemos rodado 6 horas y menuda ****** de invento lo de la tija. En la bajada de un puerto (puerto de montaña, donde se puede montar en bici, cuesta arriba y cuesta abajo) se ha ido a tomar por culo, ya que la carretera estaba bacheada.
    La foto mia por privado

Au

15. campeador

campeador El Campe

bla bla bla....en la vida cotidiana eres igual de machote??,sabes no cambies ke tiene ke haber de todo en la vida del señor....por cierto ke poco valoras la vida de los buenos momentos!empieza por ver los dibujos ke te perdistes algo de la infancia y paso a paso te sentirás realizado ya veras como estoy en lo cierto....uy nenazaaaaaaa lo ke me ha llamado bribón,yo también te kiero

Last edited: Mar 15, 2009
  16. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

¡¡Vaya vaya preciosidad!! y yo que me había perdido ver esta maravilla, que guapa y bonita te ha quedado Deivix, si señor una autentica maravilla superligera y con una rigidez más que comprobada. Quiero verla pronto en directo. Enhorabuena por esa joya y que la disfrutes con mucha salud y kms.

Un saludo

17. logic23

logic23 Miembro

Alucinante el pepino ¡¡¡ Al igual que tu es por el único cuadro que cambiaria mi querido R3 2007, pero en esos eternos colores racing scott y con esas ruedazas a quedado chapeau: Ligera-y perfecta esteticamente.
    Pd: Lo del sillin te aguanta de sobra, la propia new ultimate da mas miedo que esa solución, quizas lo único casquillos de cobre minimos en el tornillo que pasar por el interior para evitar el desgaste del carbono.

18. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Porsupuesto que no pueden ser otros/otro, me refiero a nitoo2 y maliamalia.

¡¡Vaya vaya!!, pero si ya están aquí "o está", ¡¡¡¡pero si son los mismos que conmigo!!!! Ala ala un biberón y a la camita, siento pena de que practiquen en mismo deporte que yo, el ciclismo se merece más categoria. Estos personajillos están donde no deberian pero hay que acostumbrarse a ellos y ya está, luego encima de la bici son los más GLOBEROS.

Un saludo

Last edited: Mar 16, 2009
  19. Dacsas

Dacsas Anarkik

Bueno, ya te lo han dich todo, sólo decir que ayer pude rodar 6 horas junto a esa bicha, y en ningún momento vi nada raro, sólo a Deivix más contento que unas castañuelas, y gente babeando allá por donde pasabamos.
    Hay que reconocer, que el tema de la tija, hay que meterle huevos, o estar un poco sonao, pero quién de vosotros, no está un poco loco.
    El tema del sillín se soluciona con un buen culot, yo he utilizado un Aspide de carbono con Assos y ya puedes estar horas, que el culo es lo único que no duele.
    Venga que para la Amstel ya habras acabado el rodaje.

20. maliamalia

maliamalia Baneado

Benavent prefiero ser un globero antes de ser un flipado y un chulo como tú. Deivix no me insultes que con mí comentario no te estoy faltando al respeto para nada, o acaso no me puede gustar más tú anterior bici y creo que no soy el único ya que alguno que te está alabando ponía la cervélo como la más bonita del foro. ¿Qué pasa que no vieron ninguna Scoot Addict aquí antes?. Pues las hay y la del Sr. Bolitaboli o la de Bernardo por citar algunas las veo mucho mejor montadas y más bonitas que la tuya.

Share This Page