Scott Addict R1 Team 4.990g

Discussion in 'Material' started by DeiviX, Mar 14, 2009.

1. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Ignorante..

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo tambien te quiero...:pc2

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Siento seguir colaborando en fastidiar el post, pero al tio este hay que desenmascararlo de una vez:

11-Aug-2008, 17:29
    11-Aug-2008, 17:39

16-Aug-2008, 21:02

16-Aug-2008, 21:05

Creo que no hay nada más que decir. Bueno si, ENVIDIA

4. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Te cuento, solo con el carbono seria suficiente, el aluminio lo meto por seguridad, porque ahora la carga esta repartida entre el alu y el carbono, el bulon que traspasa hace fuerza hacia arriba tanto por los tornillos como por la palanca que ejerces al sentarte en algún extremo del sillín, y la cuna tambien descansa mejor en el casquillo que solo en el carbono.
    El casquillo esta metido a bastante presión, no creo que haga ruidos ya que en la anterior tija que lo puse no me dio ese problema, si los hiciera, solo tendria que pegarlos con adhesivo doble compuesto, pero dudo que esto suceda.

Y el cobre no desgastaria igual el carbono??
    Como bien dices, tijas como NEW ULTIMATE, AX-Lightness, Schmolke, Tune, XX-Light, etc... utilizan el mismo sistema, incluso sin el refuerzo interno.
    Tu alucinas colega, me puedes decir donde te insultado, esperabas eso de mi, no?? te repito que por una vez voy a demostrar mas sensatez que tu.

Respecto a la duda que planteas sobre subir o bajar el sillín en un futuro, aunque se que te sopla la ***** te la voy a aclarar.

Es tan facil como fabricarme una nueva cuna (soporte donde sientan los railes) con la medida que quiera subir el sillin de mas, con esto tengo un rango de 15mm. para subir o bajar la altura, aparte de que siempre puedo rebajar lo que es ahora la tija y hacerla mas corta.
    La cuna se saca cortando un tubo por la mitad de carbono por ejemplo del que sobra de la horquilla, o de cualquier tija de sillín.

Señores, repito, por favor, dejar de alimentar a los TROLS.

Last edited: Mar 16, 2009
  5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Cáspita!!! un troll!

[usuario baneado]

6. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

No estaría de más que también baneases su otra cuenta Troll.

Saludos ;)

7. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Bueno, ya me he chupado el post entero, y voy a lo que me interesa.

Muy guapa tu maquina, que voy a decir tio, pues una pasada, si qeu quedan bien los colores con el montaje, quedan de p.m. y es que con semejante montaje es dificil que quede mal. Todo, como siempre, esta cuidado al detalle, precioso.
    Lo de la tija, pues si es jugarsela, pero esta muy bien hecho, y se que sabes lo que haces, asi que chapeau, si no, no lo hubieras hecho. y Scott deberia ponerse las pilas ya porque lo de la minitija Ritchey ya huele...
    Con esa bici, se puede ir perfectamente todos los dias, nose porque dicen que no, solo cambiando los tubulares para ir un poco mas seguro y pinchar menos, pero por ir con ellos se podria, lo se porque yo lo he llevado. Y el sillin si vas comodo, pues adelante, yo con el no iba comodo, y me supo muy mal cambiarlo, pero mi culo es algo especial, jeje.

Solo una cosa: estoy deseando ya verla en directo, y te daré mas opiniones, pero en este caso, creo que yo soy el aprendiz..jeje

Enhorabuena.

8. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    Pues a mi me encanta esa maquina que te has montado, respecto a los comentarios que alguno,por desconocimiento(llamemoslo ignorancia ) critica el trabajo de este forero,creo que lo dle apaño de la tija es muy bueno,¿efectivo? el tiempo lo dira,pero me juego lo que sea a que si.
    Este post se abrio para ver la currada que se pegan algunos foreros aligerando en material sin perder rideabilidad,cosa que alabo y admiro, y siempre dentro de mi criterio me gustará o no me gustará, eso ya va por gustos, pero todo lo que se comente, que se haga dentro del respeto.
    Muy buen trabajo Deivix es un buen montaje.

9. garp620

garp620 Ego sum

La bici en directo es espectacular. Pero si Deivix tiene que salir con 2 paquetes de Kleenex para ir dando al personal...
    Por cierto con el famoso apaño de la tija se siente más seguro que Casillas. Después de la bajada del puertaco de ayer de más de 15km de carretera de la posguerra y ningún problema. Eso aguanta Flandes+Roubaix del tirón.

Firmado: otro salivanalgas

10. tuzoltó

tuzoltó Miembro

a parte de toda la polémica creada en este post... mi gran duda es... se puede competir en una competición oficial con una bici tan ligera?? No habia un limite permitido por la UCI?? Alrededor de los 5,5kg o 6kg??

11. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

E limite es 6.8...pa que flipes!

En teoria en competiciones oficiales no se puede por debajo de ese peso, pero no se hasta donde llega lo de competiciones oficiales, creo qeu las marchas no entran, por lo que el dueño esta tranquilo, y muchos otros tambien..jeje

Saludos.

12. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    La bici en directo es brutal,vaya peasso de bicho!! La tija no se mueve,ni hace ruidos ni nada extraño,estuve observando "La Ñapa",como la llaman algunos..oiga usted,a me me pareze una buena manera de aligerar peso,esas cosillas los fabricates las tendria que tener en cuenta,*****..te compras un cuadro ligerito,ligerito y te meten una tija de 300 gr....ñej,ñej,ñej

Foto del culo del Deivix,bueno queri fotografiar el invento,pero no se ve nada!!

Ayer cuando te dejamos en tu pueblo,hubieron tentaciones de dejarte alli plantado,no abrir la trasera de la furgoneta y salir por patas...jajaja

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Mas sustos de ese tipo no por Dios, con el que me dieron la semana pasada voy servido.

Deseando estoy ver esas fotos de ayer, eres un maquina tio.

14. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

el peso solo lo controlan en competiciones de ciclistas profesionales.. y de vez en cuando.

15. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Sus deseos son órdenes

[YOUTUBE]yc3_qQJG4AY[/YOUTUBE]

16. ramis

ramis Sramizado

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Enhorabuena, ya era hora de dejar fuera de combate a estos dos!!!!!!!!!

17. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Muchas gracias :fumador :cuñao

18. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Muy bueno. Sr.Moderador..
    Haciendo limpieza.

19. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    Je, je, ya sabía yo que este post crearía conflictos, que sí para que la aligeras tanto, que si el dinero, que si tal...
    Pero en definitiva, sino le cambias los pedales rojos por unos blancos va a ser más bonita la mía, que lo ha dicho mamalia,;-);-) .

20. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    La verdad es que los de scott con la mini tija no han discurrido mucho no.
    La desventaja que les veía yo a las Addict es que era un pena que la mini tija esta pesara tanto.
    De un plumazo te has quitado los 125 gr que pesa la minitija. Qúe grande eres¡¡¡ :aplauso2
    Yo no me atrevería a hacerlo, por eso me cambiaré a Cervelo, jua,jua..:bye

Share This Page