Al comprador se le regala cassette Miche Supertype casi sin uso 12-25 coste del cassette en tienda 150€ y peso 130 gramos!!!
Qué vamos a vender!!! Esto es un desastre jejeje. Bueno, no agobiarse todo llegará, además solo hay que ver como están los dos cuadros, además tú no tenías un comprador en 1200€?
:meparto Gracias pero no me he vuelto loco todavía. Cuadro-Horquilla Scott Addict R1 + Tija New Ultimate + Potencia Rotor S1 = 1300
Venga gentes lanzaros. Conozco la bici y al comprador. Material de primera cuidado a las mil maravillas desde la tienda.
La bici con la que sueño! pero sin pasta no hay posibilidad!! Qué pena... el que se la lleve menudo maquinón, si cambiaran las cosas en un par de meses....
Muchas gracias Miguel, como dices la bici es una pasada, si no fuera porque no es mi talla me la quedaría, porque va de maravilla y está como nueva.
Animaros!!! este "BORA" es un tio muy cuidadoso y la bici es una autentica joyica. Suerte Daniel. Espero verte el 20 en Sabi Ciao.
1200= cuadro+horquilla+direccion ritchey wcs carbon integrada+tija new ultimate+potencia rotor s1 1000= cuadro+horquilla+dirección ritchey wcs carbon integrada Si a final de mes no está vendido el cuadro, terminaré la temporada con este así que ya sabeis el que esté dudando en cojerse cuadro y quiere un cuadro de gama alta de 2700 (precio catálogo) en perfecto estado a precio de 1000 ya sabe como poder ponerse en contacto. dcorcuera@wanadoo.es movil: 635281510 O por M.P. Saludos gente!!!!
Ese empujón al cuadro!!! Chavales está en perfecto estado y es una oportunidad. El que quiera, puede verlo sin compromiso en Zaragoza