1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott addict R3 o kuota kharma

Tema en 'Material' iniciado por PILLUCA, 14 Nov 2009.

  1. PILLUCA

    PILLUCA Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Entrego (Asturias)
    Estoy pensando en cambiar de bici y me han ofrecido estas dos bicis.
    scott addict R3 montada en 105 y con manetas ultegra y la kuota kharma montada en ultegra mix, puentes de freno y bielas kuota, ambas rondan los 1900.
    Mi presupuesto esta en 2000 euros.
    si me podeis dar alguna opcion mas me ayudaria.
    Me han hablado de las mendiz 2010 que salen muy bien de precio si me podeis decir algo.
    Gracias y un saludo
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me pillaria la r3,
     
  3. Lemond

    Lemond Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ontur (albacete)
    Mi voto para la kuota kharma, aunque esa R3......

    Saludos.
    Lemond
     
  4. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
  5. PILLUCA

    PILLUCA Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Entrego (Asturias)
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Sigo buscando
     


Compartir esta página