La mía ya ha llegado. La probé ayer y me encantó. Venía de una Foil 2017 que también es muy buena bici. La vi muy reactiva. Muy cómoda. El manillar integrado es muy ergonómico . Me he comprado una L. Las ruedas van espectaculares. Saludos Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Bien, bien van saliendo a la luz los misilies. La PRO es un expediente X, por lo que me han dicho este año no se van a traer más, los pocos afortunados que hayan conseguido encargar una serán los que le lleguen por que no se esperan más, al menos este año. Parece una edición limitada de lo escasas que han sido.
Mira en Wallapop, me sale una en talla M de una tienda de Andalucía, no se si es fiable o no pero échale un vistazo.
No entiendo lo de lista de espera, lista de espera para ¿cuando Scott saque más o porque tienen encargadas? Ahora mismo todos los que la han conseguido están esperándola, y tengo entendido que si la tienda no la tiene aún encargada no se pueden encargar más al menos este año.
Buenas, yo ando sorprendido con un tema. El equipo Q365 que corre con Scott pensaba que llevaban la addict nueva. Desde luego para entrenar no, todos los que corren por aqui por Girona llevan la nueva Foil. Sera muy radical o les gustan mas Aero???
Parece ser que Scott España hizo poca previsión y se han quedado con poco Stock. Las bicis han volado por otros países que si hicieron previsión..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Si si, la actual, la presentaron el año pasado, una muy espectacular. Pero lo dicho, me sorprende que no lleven la addict nueva....
Supongo que es para apuntarte en una lista, cuando le llegan las vendidas... Si alguno de los que la había encargado y pagado se echa para atrás avisarte a ti... O simplemente para ir apuntarse por si van llegando bicis y no están vendidas para ir vendiéndolas
En una tienda muy conocida... Me comentaron que la Addict si no es para hacer puertos todo el día y con porcentajes altos... O si vives en Andorra... Pero que para todo lo demás o más bien como bici mucho más completa era la foil