Scott Addict Rc 2025

Discussion in 'Material' started by Leinch, Nov 26, 2024.

  1. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,484
    Likes Received:
    1,738
    Location:
    Sophia-Antipolis
    También es verdad que este dato que aporta Vila ha debido ser medido en condiciones de subida individual a velocidad constante.
    Y después se dan circunstancias más complejas, como que la subida de Yates la ha hecho a rueda, y a tirones constantes. Ahí pierde algo de relevancia la aero, y gana algo de relevancia una bici muy reactiva ligerita.
    Nadie va a tirar piedras sobre su tejado. Tendrían sus razones para elegir una S5. En muchas rampas daban el dato de la velocidad instantánea, y sí superaban los 24... ;)

    Saludos.
     
  2. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,484
    Likes Received:
    1,738
    Location:
    Sophia-Antipolis
    Hoy sí, Pixel. Yates ha destrozado el Giro. Pero su aerodinámica ha venido un poco más por Van Aert que por la S5... ;)

    Saludos.
     
  3. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,438
    Likes Received:
    2,083
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Esos van como auténticos tiros...que duro es el ciclismo.

    Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    5,332
    Likes Received:
    63
    Location:
    Puerta del Paraíso Natural
    Y no será que las diferencias son tan pequeñas que prefieren elegir con la.que se sienta más cómodo cada uno?
     
  5. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    3,135
    Likes Received:
    641
    Location:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Dentro del pelotón profesional las bicis escaladoras actuales no marcan tanta diferencia con una aero, salvo en puertos con porcentajes considerables, de ahí que se vea en muchos equipos que los corredores prefieren las aero. A nivel aficionado ya es otra cosa, la gran mayoría tenemos 2 velocidades en subida, lento y más lento, por lo que no sacamos tanto partido a una aero en subida
     
  6. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    4,347
    Likes Received:
    264
    Buenas, que tal las cubiertas de la addict pro(schwalbe pro one 30mm)?, alguien las ha tubelizado y puede decir q tal ruedan?
     
  7. CHISPAZO

    CHISPAZO Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2014
    Messages:
    210
    Likes Received:
    38
    Me han gustado mucho. Yo suelo usar las Pirelli pzero TLR race o pro. Estás parecen más blandas, pero van muy bien y han tibelizado genial. Eso sí, antes de tubelizar, repasa bien la cinta . Haz presión con los dedos para que se quede bien pegada y no pierda. Yo las tibelice con la misma bomba de pie.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
  8. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    4,347
    Likes Received:
    264
    Gracias, está semana las tubelizo a ver q tal, es la primera vez q voy a usar la medida de 30, vengo de unas gp 5000 de 28
     

Share This Page