También es verdad que este dato que aporta Vila ha debido ser medido en condiciones de subida individual a velocidad constante. Y después se dan circunstancias más complejas, como que la subida de Yates la ha hecho a rueda, y a tirones constantes. Ahí pierde algo de relevancia la aero, y gana algo de relevancia una bici muy reactiva ligerita. Nadie va a tirar piedras sobre su tejado. Tendrían sus razones para elegir una S5. En muchas rampas daban el dato de la velocidad instantánea, y sí superaban los 24... Saludos.
Hoy sí, Pixel. Yates ha destrozado el Giro. Pero su aerodinámica ha venido un poco más por Van Aert que por la S5... Saludos.
Esos van como auténticos tiros...que duro es el ciclismo. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Y no será que las diferencias son tan pequeñas que prefieren elegir con la.que se sienta más cómodo cada uno?
Dentro del pelotón profesional las bicis escaladoras actuales no marcan tanta diferencia con una aero, salvo en puertos con porcentajes considerables, de ahí que se vea en muchos equipos que los corredores prefieren las aero. A nivel aficionado ya es otra cosa, la gran mayoría tenemos 2 velocidades en subida, lento y más lento, por lo que no sacamos tanto partido a una aero en subida
Buenas, que tal las cubiertas de la addict pro(schwalbe pro one 30mm)?, alguien las ha tubelizado y puede decir q tal ruedan?
Me han gustado mucho. Yo suelo usar las Pirelli pzero TLR race o pro. Estás parecen más blandas, pero van muy bien y han tibelizado genial. Eso sí, antes de tubelizar, repasa bien la cinta . Haz presión con los dedos para que se quede bien pegada y no pierda. Yo las tibelice con la misma bomba de pie. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Gracias, está semana las tubelizo a ver q tal, es la primera vez q voy a usar la medida de 30, vengo de unas gp 5000 de 28