Haber bici tengo la addict anterior y me la recogen y buen precio en la nueva ...si no tuviera..o una vieja.....el caso es que llege...mejor sería de hoy para maña....pero...
Así desde luego que haces bien emmo, y tener a tiro un pepino como ese lo prioriza todo, es un unicornio. Si encima se quedan la tuya como parte de pago pues es un win win emmo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pero la tija.....que cambia? Que la PRO no tiene lo de la luz y la RC10 si? ( Eso se traduce quizás en menos peso)... Pues yo prefiero tener la opción de poner la luz integrada......es un plus de integración... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
+10000 Ya me gustaria a mi no llevar el tocho que llevo en mi defy Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
En lo de la luz....bueno.... Es que hay luces que casi ni se ven hasta que estás encima. Por no hablar de las luces como la Garmin Varía.... Que se ve desde bien lejos y encima yo ya no sé salir sin el radar.... Ayer con la de gravel con un aire en contra de la leche en un cacho de carretera me paso un coche. ...vaya susto me dió.
Si, yo igual, porque la varia me da tanta seguridad que ya no sé salir sin ella, pero ya podían haber hecho un soporte mas pequeño y discreto. Quiero uno de carbono o resina 3d pero lo que te clavan es de locos, 50 pavos por un simple soporte como que no. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Bueno se me escapó un detalle que no tiene precio.....pone PRO Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk