Hola Uno mas con esta maravilla y ligera de bici. Vengo de ruedas de tubular que es muy diferente a estas ruedas de serie Lleváis camara cubierta,que modelos? O las habéis tubelizado? Muchas gracias Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Cuanto te ha pesado? de serie o le has puesto algo? A mi me han puesto tubuless con las cubiertas que trae de serie.
A mí me vinieron las Schwalbe ONE con cámara y las tubelicé... En 30mm. Le rascas 100 gramos casi porque las cámaras son pesadas. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Me vino con tubo schwalbe y cambie las cubiertas por continental gp5000 Peso 6,63 Con portabidon,soporte garmin original y pedales dura ace Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Me vino con tubos schwalbe y pesaban 40 gramos cada uno Cambie las cubiertas de serie pesaban 285 Las continental gp5000 normales 250 Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
A que te refieres? Recomiendan algun tipo de camara? O solo es mejor tubelizar? Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Hookless es tubeless sin gancho. Se recomienda por seguridad no montar camara en este sistema por si destalona la rueda en marcha, y ya se ha visto algún caso. Cuidado con eso. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si, en la web de syncros hay un listado de cubiertas que sirven, sino hay riesgo de destalonar, y siempre son tubuless racing
Uufff como mínimo en algunas marcas 30 y en otras 32. Supongo que aunque no lo he visto en web pasará como con las ruedas Giant y Cadex, que se podrá usar cubiertas tlr que tengan como presión máx de 5 bares y de ahí usar cubiertas de 30 o 32. Las ruedas con ancho interno de 25 ya requieren cubiertas bastante más anchas, también requieren menos presión porque partiendo de un ancho de 30 la presión tendrá que ser inferior a 4 bares
Exacto, no vale ningún neumático que la presión mínima no sea inferior a 5bar, ya que es el máximo admitido por el sistema hookless.
Ya he visto la tabla Entonces en la tabla siempre habla de ruedas tubelizadas? Las cubiertas gp 5000 de 28 no lo recomiendas? Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Despues de los accidentes que hubo por destalonamiento con las hookless, a lo mejor no te pasa nada pero yo no me la jugaría. Piensa que esas cubiertas son para agarrarse al gancho que estas llantas no tienen.
Ojo, que a esas ruedas no le van esas cubiertas tan ligeras y CON cámaras. Las que pones (285) que te salieron son las que puedes llevar. Tienen que ser TLR y compatibles con hookless, no se de que cubiertas se trata, pero de 285g, son ligeras, las que nos sirven suelen pesar mas. Por cierto muy chula tu bici, disfrútala y a meterle km
Deben ser esas, son las que vienen en la web de la addcit pro, versión de 30mm, ligerisimas. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si se ponen cubiertas normales con cámara entonces sí que hay riesgo de destalonamiento, los accidentes que ha habido han sido por impactos y daños en el aro. En mis ruedas hookless he tenido ya dos percances, uno hace un mes y medio o dos meses que impacte bajando un puerto con una piedra, se hizo corte y se fue desinflando y no destalonó, y el otro ayer que explotó la cubierta porque estaba dañada y tampoco destalonó la cubierta, no es tan sencillo que destalone
Si son esas pero en la caja van con camaras schwalbe,no van tubelizadas Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Ninguna bici viene tubelizada de casa, todas vienen con camara y cubiertas. Las giant slr tambien son hookless y de casa creo recordar que vienen siempre con camara tambien, aunque al sacarlas de tienda siempre se tubelizan. Es para que no se seque el liquido, no se pueden enviar tubelizadas de casa. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk