Tenía entendido que la Scott Addict (2020-2024) lleva la Duncan Sl Aero para addict, no la de la foil. Y la 2025 la Sp R101.. Pero ahora ya , dudo... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Ahh entonces si que me vale, es que quiero poner una sin retroceso y no hay disponibilidad del modelo nuevo
Estado hablando con la tienda me dijo que sin problema usar las ruedas con cubiertas y cámara vaya lío Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
Pues francamente si te dicen que sin problema un producto diseñado para ir sin cámara, deja bastante que desear, la manera en que el aire se reparte y presiona la cubierta no es igual con cámara que sin cámara, y este tipo de ruedas es para ir sin cámara. Giant también usa hookless y lo deja bien claro, es para sin cámara aunque excepcionalmente se puede usar.
Me dice la tienda que las ruedas vienen con cámara y cubiertas Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
De fábrica a las tiendas siempre vienen con cámara El líquido se les secaría o derramaría en los meses que pasan en las cajas
Pues si te dice eso como alegato dejan mucho que desear como profesional, sino es capaz de asesorar correctamente es que no conoce en condiciones el producto que venden, como para preguntarle que cubiertas tienes que montar, como para que le preguntes que cubiertas tienes que usar, es capaz de decirte que cualquier cubierta te va bien
No es por discutir ni desmentir, en la tienda a mi me dijeron que la cámara solamente en caso de pinchazo para llegar a casa. Pero donde se indica que solo puede ser usadas con tubeles. Lo que si veo indicado es que se usen cubiertas como mínimo de 28 que sean tubeless pero no encuentro la indicación que sin cámara
Les pregunto directamente a la marca de las ruedas por si salgo de duda Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
https://www.syncros.com/es/es/tire-compatibility Encontré estos hay cubiertas que son compartibles Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
Acabo de encargar mi Scott Addict RC Team con grupo Sram Force E1 y lo primero que he hecho es decirle a mi tendero que me cambie las ruedas que lleva sin gancho y que me ponga unas Campy Bora Wto c23 con gancho, pesaran un poco mas , pero iré mas tranquilo , a mi estos inventos del Hookless que se lo queden otros , prefiero ir a lo seguro !!
Yo tenía pensado pillar otra con dura-ace pero el tema de las ruedas me tiro para atrás Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
tengo que poner a la venta las otras igual las vendes como que no o las tienes que regalar, no lo veo tan fácil Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
Yo si algún dia me decido a comprarla tambien cambiaria las ruedas, pero por unas de tubular..llevo con tubular cerca de 20 años y mientras haya ruedas de tubular no cambio.