Scott Addict Rc 2025

Tema en 'Material' iniciado por Leinch, 26 Nov 2024.

1. Tagaboe

Tagaboe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Buenas, estoy eligiendo bici y he leído un review del modelo pro e indica que el diámetro del tubo de dirección es 0,4 mm menor que el estandar, por lo que solo se le pueden instalar manillares Syncros sin tener que hacer chapuzas ¿es cierto?
    Muchas gracias

2. acradar

acradar Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas lleváis un follon con el hookless de 3 pares…
    Todas las llantas hookles PUEDEN llevar cámara y cubierta, TODAS sin excepción
    Lo esencial es que la CUBIERTA sea compatible con el sistema HOOKLESS,
    Es decir, toda cubierta de tubeless es compatible con el sistema hookless, lo que es importante es respectar la indicación de ERTRO,
    Si la marca te dice que mínimo 30mm de cubierta por ERTRO, pues tendrás que buscar una cubierta que cumpla esos requisitos, lo dicho lo que es o no compatible es la cubierta, pero todas las hookless pueden llevar cámara, al final el “talón” de la cubierta es lo que importa que sea compatible con la llanta.
    Creedme que por mi trabajo se de primera mano esta información, cuando visitas fábricas las marcas lo especifican.

3. chico-33

chico-33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad que vaya lío, yo todavía no me decido por el **** sistema hookless de los huevos

Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk

4. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Lio el que se monta cada uno, y cada uno es libre de elegir las ruedas, se habla mal del sistema y la inmensa mayoría de la gente que lo critica ni tan siquiera lo ha usado en carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo gente de la grupeta con los giant y llevan cámara, pero como no se si lo están haciendo bien o mal, me callo. En la tienda me dijeron que las cámaras solo para emergencias... tampoco se si es cierto o no. Yo de momento me la dieron con tubeless y así sigo de momento 0 problemas

Compartir esta página