Scott Addict Rc 2025

Discussion in 'Material' started by Leinch, Nov 26, 2024.

1. Tagaboe

Tagaboe Miembro Reconocido

La RC PRO 2025 la tienes por 6700€ en wallapop, si no estoy equivocado

2. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Pero es de Portugal, a pesar de poner Vigo.
    Luego el tema garantía, si alguna vez pasa algo, te dicen que la envíes a Portugal, a pesar que es garantía europea.
    Lo hacen para evitar que todos vayáis a comprar allí, debido a su IVA más bajo.

En bicis de Decathlon (VR) no pasa eso. La gente se da de alta en la web portuguesa y la compra a través de Decathlon Portugal, la pagan y ponen la recogida en mano en una tienda portuguesa. Se cogen el coche y van a por ella allí en persona.
    Si pones que te la envíen a casa (España), automáticamente te ponen el precio de la web española, con nuestro IVA.

Yo creo que se puede conseguir a un precio un pelín superior en España y te quitas de rollos de cara a la garantía, es mi opinión.

3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Pero si con la tienda esta de wallapop haces lo mismo que con la de decathlon... Sería igual el tema de la garantía no?

4. .David.

Teóricamente en cualquier lugar de Europa te debería cubrir la garantía, pero a la hora de la verdad no siempre es así.

Lo de Decathlon lo puedes hacer porque la web, al decirle que la recoges en tienda, no tiene porqué saber si eres portugués o de otro lado.
    Te registras sin necesidad de poner tu dirección.

La teoría es que si eres español con residencia habitual en España y compras en Portugal, deberían facturarte con el IVA de tu país.
    Es lo mismo que cuando compras online en bike24 por poner un ejemplo, web alemana con diferente IVA pero que cuando tú compras desde España, te ponen automáticamente tu IVA, no el de Alemania.
    Ésto es lo mismo.

Esa tienda de Walapop no sé cómo lo vende, pero no parece hacer eso por los precios.
    Lo malo es que si tienes que tirar de garantía en una tienda española, te puedan poner pegas por aquello de "defender" la distribución española de Scott.

Decathlon es dueño de todas sus tiendas mundiales, por lo que le da lo mismo cubrirte aquí o allá.
    Scott es un distribuidor que vende a través de terceros (dueños de sus tiendas) donde tiene que mantener un trato de fidelidad mutua. Y cada país tiene un distribuidor propio, Decathlon no tiene ese problema, pues es dueño de todo: productos, tiendas, etc...

Es un riesgo a correr. Yo no lo haría.
    Este lunes dejé mi bici en Canyon porque tenía una linea de 1cm que parecía la laca agrietada (muy muy poco, apenas se aprecia), pues me han escrito el mismo día diciendo que me cambian el cuadro.
    Me ha sorprendido, pero me quedo tranquilo sabiendo que la garantía funciona.

Si finalmente me pillo la Addict rc, prefiero en España. Por 300€ de diferencia (buscando bien) te quitas de rollos!

Otro tema es que si tienes que tirar de garantía, se la envíes al que te la vende en Portugal.
    No sé, me parece un rollo, salvo que vivas cerca de la frontera y lo tengas relativamente cerca.
    Es tienda creo que es de Lisboa.
    Será que me hago mayor, pero Priego pagar 7000€ en España que 6700€en Portugal con todos estos rollos.

Last edited: Oct 9, 2025 at 4:53 PM
  5. Soriano85

La canyon la has dejado en la sede de tres cantos?

Yo opino como tú con respecto a lo de comprar en Portugal.

Con las tiendas en Canarias pasa igual

6. .David.

Sí, me pilla cerca tres Cantos, unos 20mn en coche. El lunes a las 11h la dejé convencido que me tocaría volver a por ella tras las comprobaciones, de hecho el mecánico me dijo que casi seguro era la laca por los cambios de temperatura.
    Pero sin embargo a las 16h30 ya tenía un email diciendo que me cubría la garantía.

Lo malo?
    Mínimo 1 mes sin bici, pero en mi caso tengo más bicis y me quedo tranquilo sabiendo que mi bici seguirá perfecta.

-De hecho, hace unos meses se me bajaba la tija, la llevé también allí y me cambiaron la tija (por estar marcada de bajarse) y el cierre de la tija que era el causante de bajarse.
    -En julio mi 4iii de biela murió, se comía las pilas CR2032 en una semana.
    Igual!
    La llevé, y encima me dejaron una biela de la misma medida (sin potenciómetro) para poder seguir usando la bici.
    A la semana me enviaron una biela nueva con el nuevo modelo 4iii! Y unos días más tarde ya les devolví la biela prestada...

Siento enrollarme, pero solo pretendo hacer ver que a veces nos cegamos con los chollos, pero en una bici de este precio, yo valoro mucho la atención posterior.
    Siento el tocho!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Soriano85

La verdad que si, yo también ando mirando las Canyon por ese mismo motivo. Se de más gente que está muy contenta con el servicio postventa y más ahora al tener Canyon como en Tres Cantos. Y ahora además también en alguna otra tienda top en España. Y eso hay que tenerlo en cuenta

8. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Pero cuál no estás mirando tú?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. .David.

Pero vicio, le gustan todas jaja

Share This Page