Scott aspect FX-25 (2008)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by geniomatiz, Sep 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. geniomatiz

geniomatiz Novato

Hola foreros, muchas gracias por ayudarme en este foro, soy algo nuevo.

Un amigo me vende una Scott aspect FX-25 del 2008 por 800 euros. La bici ha sido usada dos veces literalmente, esta persona es de muchísima confianza y realmente la vende porque no monta en bici.

Me gustaría saber como veis de precio la bici, yo monto muchísimo y cada vez más por campo, hago descensos no de mucha dificultad pero si a gran velocidad por el Pardo, Tres Cantos, Casa de campo, etc.

Bueno también me gustaría saber como es el cuadro para poder hacerle mejoras, por ejemplo comprar un nuevo amortiguador trasero, como son los pivotes de la suspensión de atras, si son fuertes etc, etc.

Mas o menos lo que hago yo por campo es XC, unos 40 kilometros cada vez que salgo ha un ritmo bastante alto de velocidad, pero no hago ni freeride ni descenso.

Muchísimas Graciassssssssss!!!!:aplauso3

2. PABLO S.A.

PABLO S.A. Novato

Buenas,

yo conozco esta bicicleta y la verdad es que está muy bien para empezar.

El precio es lo que no me parece muy bueno.

Por 1000 euros se compro el otro día una un amigo nueva en una tienda de zaragoza.

Eso si, solo les quedaba en tallas L.

Referente a la suspensión, es imposible cambiar el amortiguador por otro de otra marca.

Scott hace o les hacen los amortiguadores para sus bicis. No podras encontrar otro que trabaje en extensión.

Eso si funciona muy bien. Bloqueo desde el manillar, control de rebote... va muy bien.

Espero ayudarte....

Un saludo

3. geniomatiz

geniomatiz Novato

Muchas Gracias.

Cuando pongo que literalmente ha sido usada 2 veces es la más fiel realidad, esta persona es un gran amigo desde la infancia, una persona bastante noble, que no necesita dinero y no suele mentir. El hombrecillo ha hecho 6 kilometros con la bici.

Y yo que le conozco y es un buen amigo, no me gustaria estafarle y comprarle una bici nueva por 500 euros.

La pregunta es, nueva por 800 la compraría alguien. En tiendas las veo a 1300 o 1000, pero como llega la temporada nueva ya se sabeeeeeee.

De todas maneras muchas gracias por contarme lo del rebote y como va la biciiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page