1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott aspect FX-25 (2008)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por geniomatiz, 11 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. geniomatiz

    geniomatiz Novato

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, muchas gracias por ayudarme en este foro, soy algo nuevo.

    Un amigo me vende una Scott aspect FX-25 del 2008 por 800 euros. La bici ha sido usada dos veces literalmente, esta persona es de muchísima confianza y realmente la vende porque no monta en bici.

    Me gustaría saber como veis de precio la bici, yo monto muchísimo y cada vez más por campo, hago descensos no de mucha dificultad pero si a gran velocidad por el Pardo, Tres Cantos, Casa de campo, etc.

    Bueno también me gustaría saber como es el cuadro para poder hacerle mejoras, por ejemplo comprar un nuevo amortiguador trasero, como son los pivotes de la suspensión de atras, si son fuertes etc, etc.

    Mas o menos lo que hago yo por campo es XC, unos 40 kilometros cada vez que salgo ha un ritmo bastante alto de velocidad, pero no hago ni freeride ni descenso.

    Muchísimas Graciassssssssss!!!!:aplauso3
     
  2. PABLO S.A.

    PABLO S.A. Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    yo conozco esta bicicleta y la verdad es que está muy bien para empezar.

    El precio es lo que no me parece muy bueno.

    Por 1000 euros se compro el otro día una un amigo nueva en una tienda de zaragoza.

    Eso si, solo les quedaba en tallas L.

    Referente a la suspensión, es imposible cambiar el amortiguador por otro de otra marca.

    Scott hace o les hacen los amortiguadores para sus bicis. No podras encontrar otro que trabaje en extensión.

    Eso si funciona muy bien. Bloqueo desde el manillar, control de rebote... va muy bien.

    Espero ayudarte....

    Un saludo
     
  3. geniomatiz

    geniomatiz Novato

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias.

    Cuando pongo que literalmente ha sido usada 2 veces es la más fiel realidad, esta persona es un gran amigo desde la infancia, una persona bastante noble, que no necesita dinero y no suele mentir. El hombrecillo ha hecho 6 kilometros con la bici.

    Y yo que le conozco y es un buen amigo, no me gustaria estafarle y comprarle una bici nueva por 500 euros.

    La pregunta es, nueva por 800 la compraría alguien. En tiendas las veo a 1300 o 1000, pero como llega la temporada nueva ya se sabeeeeeee.

    De todas maneras muchas gracias por contarme lo del rebote y como va la biciiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página