Scott / Corte ingles. ¿ Amor u Odio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arrierozgz, 23 Oct 2012.

1. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que reconocer que mis conocimientos mecanicos de la bici son nulo.

No e tocado nada, siempre la e llevado al servicio tecnico a que le hicieran lo que necesitara.

La tipica frase : Hazle lo que le tengas que hacer, llevarme bici y pagar.

Me dicen que es falta de mantenimiento, cosa herronea, ya q las 5 veces que a estado en taller, siempre han hecho lo que devian de hacer ( Espero ).

No creo que sean ajustes, ya que un dia bajando por Rio Lobos, Zona que os aconsejo conozcais si vais a estar por tierras mañas, recien traida la bici de reparar la horquilla delantera, rompió la de atras. Y 2 de los compañeros que venian, bastante antiguos en este mundo betetero fueron los que me lo confirmaron.

No es normal, que se rompa la horquilla, hagan la horquilla y el mantenimiento que en su dia le tocara a la bici. Este mas de un mes sin bici, la coja y rompa el amortiguador.

2. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    pero la horquilla funciona ahora?
    si se han pètao los retenes y esta en garantia, te los tienen q cambiar ellos!
    exactamente q le pasa?

3. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla, en la tercera avería me la pusieron nueva.

4. vitoriopantani

vitoriopantani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy mal la han tenido que ver en scott y el corte ingles para que te manden a paseo con un informe de las averías que has tenido. las bicicletas también hay que cuidarlas.
    seguramente su uso y mantenimiento no ha sido el adecuado.
    si tu te compras un coche dándole un uso y mantenimiento no apropiado tampoco te lo cambian.
    de todas las maneras ya nos dirás en que queda la cosa.

5. faramiro

faramiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dare un consejo que he currado en el corte ingles y tengo alguna idea de como montar el pollo.

1- Habla con el jefe de departamento . Si ya lo has hecho pasa a el paso 2.
    2- Di que quieres hablar con el gerente de planta . Le explicas el caso, si ya esta informado tienes varias opciones.

Si aun asi no te hacen caso haz una reclamacion del corte ingles dirigida a El corte ingles de Hermosilla y pon los nombres de las personas que te han atendido expecificando la mala atención que te han dado. Adicionalmente pide una reclamacion oficial de tu comunidad.

Por experiencia propia te puedo decir que si te lias a gritos y la lias teniendo razon tienes las de ganar.

Te deseo suerte y recuerda que es muy dificil que el corte ingles se niegue ,en la actualidad se han puesto duros pero creo que lo conseguiras solo necesitas tener mala leche.

6. Luca_Torelli

Luca_Torelli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo lo que te han dicho otros foreros, aunque quizá has dejado pasar mucho tiempo.

Mi hermano trabajaba en ECI, y me explicaba historias tremendas de gente que CON TODO SU MORRO abusaba de esa política que tienen ahí de evitar los follones: clientes que devolvían jamones a medias, diciendo que no estaban buenos, ropa de fiesta claramente usada (y eso que está especificado que no se aceptan devoluciones de ese tipo), zapatillas deportivas de gama alta con desgastes de uso largo evidentes, etc, etc. Y esto incluso cuando el responsable de departamento estaba en contra de la devolución, de tan descarada que era la estafa del cliente.

O sea, que imagínate si tienes la razón, pues llevas las de ganar.

7. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Retomo el tema y os pido opinion.

Despues de entregarme la bici y de unas 10 salidas escasas.

La bicicleta me vuelve a hacer ruido en eje del pedalier y el amortiguador sigue abriendo cuando le viene en gana.

Q puedo hacer?

Como le puedo dar a enterder a Scott y el corte ingles que no es normal?

8. faramiro

faramiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Una duda has hablado con algun jefe de departamento o gerente de planta? ¿has hablado con atención al cliente,ellos tienen un jefe de departamento que es el que se encarga de las reclamaciones?

9. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola !!!!

Pues si. No las e contado pero aseguraria que con mas de 15 personas del corte ingles.

y mas.. una vez entregada la bici, han dejado desde tornillos redondos, el eje del pedalier si tapón, el manillar torcido.

Si quereis os puedo adjuntar fotos.

Pero desde scott y el Corte Ingles pasan. Les e mandado antes un correo nuevamente y a ver que me dicen.

Que se la baje otra vez, y otro mes sin bici, para que....

Es desesperante

10. faramiro

faramiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo vete directamente a atención al cliente (estos son los que tienen peso en el corte ingles), explicales lo que has puesto en el foro problemas desde el primer dia,malas reparaciones etcc. que miren el historial desde el primer dia(ellos tienen que tener un registro),y apartir de aqui tienes que apuntarte la persona que te atiende y que sea esta persona la que lleve tu caso a ser posible un jefe de departamento.
    Si con esto no consigues nada ya te queda hablar con el gerente de planta pero por ese importe no deberían darle tanta vuelta.
    Otra cosa comunicate através del Corte Ingles para que quede constancia de todo ,cuando te entreguen la bici revisala minuciosamente y si ves algo raro falta de tapones ,etc. no te lleves la bici haz una reclamación en ese momento.

Última edición: 30 Nov 2012
  11. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues yo no entiendo nada... como dicen más arriba, algo muy claro tiene que ser para que ECI pase manifiestamente del tema. Has probado a buscar una segunda opinión en un taller de bicis? A lo mejor compensa gastarse 50 o 60 eur en que te apañen la bici bien a tener que llevarla cada 2x3 al ECI y estar sin bici 15 días.
    De todas formas si te han puesto una horquilla nueva, tiene que estar en garantía y se deben de hacer cargo, pienso yo.

12. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradeceros a todos, el interes puesto en este post. Tanto Faramiro como Lutzz, ..... es que os tenia q contar la historia entera para que la comprendierais mejor. El problema es que la segunda averia la lleve a otro servicio tecnico scott y la ultima al corte ingles. Y uno por los otros la casa sin barrer.

Lo mas penoso de todo esto, que desde mi ultimo email hace una semana tanto al corte ingles y a scott, comentandoles que de nuevo mi amortiguador se esta repitiendo la averia, ni si quiera me han vuelto a contestar.

El tema de ir a la oficina del cosumidor, como no me guarde el primer albaran de entrega de la bici, no tengo nada y el corte ingles tampoco me lo quiere dar, alegando que no tiene ese historial.

Solo os puedo se que en mi vida, VOLVERE A ACOMPRAR NI SCOTT NI COMPRARE EN EL CORTE INGLES.

No sabei si hay alguien de scott Madrid en este foro?

Gracias

13. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Te recomiendo que aunque te cueste dinero, lleva la bicicleta a una tienda de bicis y que te hagan un presupuesto de la reparación y si no es demasido cara, que un profesional te repare la bici y se acabó. Te comento todo esto porque normalmente los mecánicos de bicis del corte inglés, són los mecánicos de coches, y te lo digo yo que trabajé 5 años en un corte inglés. Cuando aparecieron las primeras mtb con frenos de disco, vi al mecánico purgarlos de arriba a abajo y le comenté porque lo hacia así y no al reves. El grito que me pegó me dejó casi sordo y todo el corte inglés escucho como el mecánico me mandaba a la ******. El caso es que como no le debería quedar bien, probó como le dije y entonces le quedó bien y desde ese dia, cada vez que tenia "algún problema" técnico me llamaba para que le hechase una mano y eso que yo no soy mecánico.
    Si no como dicen por ahi arriba, montar el pollo delante del gerente de planta un dia muy concurrido, puede dar buen resultado.

14. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me creo q todo. Gracias Klein

15. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. El culebron continua. Antes de terminar el 2012, me llaman de corte ingles pidiendo que les lleve la bici para que me presupuesten el arreglarla, ojo ahora me quiere cobrar, ya que la garatia termina en Octubre, aunque el tema viene de mucho antes.

Lo que mas clama al cielo, es que devido a las ultimas incidencias con las que se me devolvio la bic, aparte que el amortiguador este mal y siga con el ruido intermitente del eje pedalier, como la devolvieron sin tapon en el eje pedalier, tornillos redondos, tornillos sin colocar y hasta el manillar torcido. Me dicen ambos que ninguno a tocado la bici, es decir: Los del corte Ingles dicen que la tocan los de scott y los de scott que la tocan los del corte.

Asi que nada..... la dejo la semana que viene y ya os contare dentro de un mes o dos, cuando me la devuelvan el resultado. Si me cambian el amortiguador, si el cuadro, o me mandan con ella y que me busque la vida.

Pero si algun dia tenieis algun problema guardaros los correos, que sirven como prueba para ir a atencion al cliente, yo ya tengo guardados los que se echan la culpa mutuamente.

A pasar buen año compis

16. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis !!!! Todavia despues de 15 dias, de haber entregado la bici en el corte ingles. No e tenido respuesta por parte de nadie.

Ni el corte ingles, me llama y scott me ignora como siempre.

Igual cambio el deporte de la bici por el de la caza, que ya se donde hacer punteria.

17. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿? no has debido ir mucho a el corte inglés, no se..........................
    he trabajado alli 5 años y si crees que se comprometen en algo que no sea vaciarte el bolsillo, estas equivocado

lo siento por tu bici

18. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros. Simplemente revivo este post, ya que llegan las navidades y estais pensando en compraros bici. Recordaros que no compréis Scott ni la compréis en el corte ingles

19. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    yo añadiria mas:NO COMPRAR NINGUNA BICI EN GRANDES ALMACENES O HIPERMERCADOS(QUIZA COMO EXCEPCION EN DECATHLON) PORQUE NO TIENEN N.P.I

20. arrierozgz

arrierozgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si saben o no los dependientes de los centros comerciales. Creo q serán usuarios mas o menos profesionales o enterados.

Pero al igual que Scott a reconocido entre bastidores, que es un amoritiguador problemático. Creo que Scott como fabricante y el corte ingles como vendedor, ambos 2 deverian de preocuparse con lo que han vendido.

Al igual q fox,, tengo entendido que hace 1 mes, están avisando a todos usuarios de una horquilla defectuosa, la sustituación o reparación de la misma.

Imaginaros cuando después de 2 años y seguir incordiando a todos las casas de Scott, me comentan en voz baiaja, el reconocimiento de este fallo. Pero...... que me joda y si todavía estoy pagando la bici y se vuelve a petar dicho amortiguador y no puedo ponerle otro q no sea ese, q les compre otro igual.

Asi que si me dejais y espero no dar mucho la brasa ire resubiendo este post de vez en cuando. E insistiré

NO COMPRES SCOTT NI COMPREIS EN EL CORTE INGLES

Un abrazo para todos

Compartir esta página