1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott cr1 como la veis de precio? 2ª mano, durace,......

Tema en 'Material' iniciado por alex 19, 22 Jun 2010.

1. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, un amigo vende su scott y quiero que me aconsejeis sobre el precio.
    Es una scott cr1 del año 2007. Le costó 3000 pavos y va montada enterita en durace. Todo el grupo y ruedas durace. La bici no tiene kilometros, pero me hecha un poco atrás que es un poco antigua..
    ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar?
    Dice que menos de 1300 nada!, como lo veis?

Un saludo y gracias!

EDITO:
    Al final no me la quedé y la pone en venta:

http://www.foromtb.com/showthread.p...A.....Barato-barato!!&p=11362126#post11362126

saludos a todos y gracias!

Última edición: 11 Ene 2011
  2. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

Yo no se porque a los demas siempre se les presentan buenas oportunidades y a mi nunca me pasa nada de eso. Lo digo porque yo andaba buscando una buena bici de 2ª mano pero parece que estoy gafado y solo me ofrecian hierros, con lo cual al final no me quedo otra que comprarmela nueva. Vamos sin ir mas lejos me llegaron a ofrecer una Orbea de alu antigua de unos 10-11kg de peso por unos 700€, y sin pasar verguenza ninguna por su parte. De juzgado de guardia. Llevaba como seis meses esperando una buena oferta y ni a tiros hasta que me decidi a comprar una bici nueva a piezas. Cuando ya habia comprado cuadro y ruedas aparecio una Caad9 con ultegra practicamente nueva a un precio buenisimo y encima de mi talla. Para tirarme de los pelos, vamos. Pero claro ya no habia vuelta atras. Todo este rollo viene a que una bici como esa, la mas alta de gama de Scott, con grupo tope de Shimano, y sin km? Y a ese precio? Vale que las ruedas DuraAce hay muchas, pero no creo que sean malas ninguna. Vamos casi me parece una estafa, o es que el vendedor necesita dinero rapido. En cuanto a lo de que si es antigua, pues esto es como lo de los coches: crees que hay diferencia real cuando te sacan el mismo coche con reestiling respecto al antiguo? Pues como que no. Otra cosa seria cuando cambian de plataforma cada 8 años, pero este no es el caso. Vamos, yo ni me lo pensaba. Por cierto, que talla es?

Un saludo

3. marcelmari

marcelmari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la veo barata. Yo me tiraria de cabeza a por ella.

4. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias a los 2 por responder
    pues aprovechare, la vende porque no le gusta la carretera.
    Otra duda es la talla. El mide igual que yo, 1.83 y es una talla 58, es una talla grande.
    Tengo de entrepierna 86cm, creeis que me viene bien?
    Gracias!

5. alexxxx

alexxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En teoría tu talla sería 86x0,66= 56,76 En principio parece un poco grande, pero yo la probaría a ver que tal me encuentro en ella.
    Y el precio me parece muy bueno

6. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    +10

7. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por si te sirve, scott tiene una tabla de referencia, muy sencilla, que para carretera te dice que talla L (56 virtual), va de 1,76-1,87 y la XL (58) de 1,85-1,96

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ese cuadro te esta grande.

Yo mido como tu y uso la 56

9. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola, a mi me parece una buena compra.......siempre que el grupo sea completo Dura-Ace y el material esté en buenas condiciones, si es así es para no pensárselo, pero.........mi opinión es que el cuadro es un poco grande para ti, no demasiado siendo una 58 de Scott. Si puedes probarla sería lo mejor y que algún amigo o compañero entendido en estos temas que esté contigo para dar su opinión. Suerte

Un saludo

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yooo solo te puedo decir que tuve una razesa, mi primera bici y me iba grande de talla (entonces no se miraba talla ni naa), y cuando cambié de bici, bufff queee diferencia con una talla adecuada a mi, y con slooping, bufff.

Otra cosa que te puedo decir es que mires si lleva patilla de cambio desmontable, o va fija al cuadro,...
    si aun así insistes en que es tuya y solo tuya, puedes rascarle a tu amigo del alma diciendo que si no es tu talla, que si la patilla no es desmontable..... jejje ejem...

11. AlfredoZGZ

AlfredoZGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te sirve de referencia para lo de la talla yo tengo una addict, mido 1,80 y llevo la talla 54.
    Saludos

12. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok muchas gracias a todos! ya pondre fotos si la compro, un saludo.

13. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    ni lo dudes ,no te arrepentiras

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Ahi que ser consecuente al aconsejar sobre tallas, y a pesar de ser un precio muy bueno, yo no lo compraría, a no ser que lo pruebes muy muy bien y te convenza. El cuadro no es tu talla, es demasiado grande, una talla 58 es para un tio de 1.90 o mas. Si lo pruebas verás que te queda muy largo.

Por experiencia te digo que, el dinero de una mala compra te puede ***** pero en unos días se te pasa.. ahora el arrepentimiento de comprar una bici grande te durará hasta que la cambies.. repito, es mi experiencia cuando con 1.80 me pillé un 58 aconsejado por un tendero iluminado... ahora uso 54-55 y chapó, como guante al dedo!!!

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Todo depende del estado de la bici. Yo tengo una cr1 montada en ultegra. La fuí montando a piezas y me salió más o menos por 3000 euros con unas ruedas fulcrum r3, así que 3000 por una nueva con durace completo no me parece exagerado, y 1300 por una de segunda en buen estado, tampoco.

Lo de la talla es complicado, porque cada persona es un mundo. Yo mido 1.76 y llevo una 54, y sin problema ninguno. Tiene toda la pinta de quedarte algo grande, pero mira a ver si puedes jugar algo con el sillín o la potencia para compensarlo.

Un saludo y suerte con la compra.

16. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ten cuidado con la talla, que al final te arrepentiras por muy barata que salga una bici, si te equivocas de talla.
    De precio esta muy bien.

17. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
  18. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te irá algo grande. Yo tengo una CR1 talla 56 y mido 1.79 con 87 de entrepierna y aún así quizás es un poquito grande.

19. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    sería muy descabellado pillar algo así y luego revender el cuadro? durace del 2007 es de 10v no? la tija, la potencia, las ruedas.. todo es aprovechable :p

20. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que es lo que yo queria hacer, comprar la bici, vender el cuadro y comprarme uno chino, pero al final no hay dinero..

saludos

Compartir esta página