Scott Cr1 Pro o Canyon Ultimate Cf 6 ?

Tema en 'General' iniciado por J3MJ3M, 21 Abr 2007.

  1. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola , Buenas Tardes. Siguiendo mi busqueda de flaca que ya pronto acabara ( espero ) he estado viendo esta marca que tiene un apartado en el foro pero que es casi al 100 % de bicis de montaña de esta marca. Pues eso con cual os quedariais?
     
  2. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    a mi me gusta más la cayon, sobte todos por sus ruedas, pero hay que reconocer que la scott es un pepinaco de cuidado. con las dos aciertas seguro
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    De escoger una de esas dos, me quedaría con la Scott.
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    No puedo hablar de la otra, pero tengo la Scott CR1, mira mi garaje de bicis y lo veras.
    Mi impresión no puede ser mejor tengo ya un buen puñado de kilómetros y puedo acegurarte que la flaca se paorta a las mil maravillas.
    El peso muy contenido, pero no por ello flexa lo mas mínimo, sobre todo cuado le pides lo máximo en una arrancada fuerte, no se inmuta.
    Es una escaladora debido a que la longitud de las vainas así lo demuestran.
    El acabado es inmejorable, te lo digo por que tras muchos años han pasado muchas y diversas máquinas, tanto de mtb como de carretera.
    El comportamiento rutero es inmejorable, transmite seguridad y aplomo, además de tragarse las irregularidades como pocas, parte de culpa tiene la horquilla.
    No te guies por los componentes pues puedes cambiarlos cuando puedas, fíjate ante todo en el cuadro.
    No produce el mas mínimo crujido, lo que demuestra lo estudiado y probado de su diseño, sino que se lo pregunten a los componentes del Saunier Duval, ya que hasta la anterior temporada lo llevaban, solo han cambiado por el modelo de este año, claro tiene un precio mas elevado.
    Puedo decirque que no me decanto por el peso, es mas algunos componentes los prefieros del mejor aluminio, como potencia y tija de sillín.
    En definitiva, no me dan comisión los de Scott, pero termino diciéndote que no me lo pensaría, pues necesité mas de un mes para conseguirla. Aqui las importan un empresa de Zaragoza.
     

Compartir esta página