Por aquí hay otra. Cuando haga unas fotillos las cuelgo. Andaba buscando una doble "clásica" pero nunca encontraba una que me cuadrase. Un día encontré la Scott en segunda mano y no lo dudé. Me encantaba desde que leí la prueba de la de Hermida en una Bike.
buen post, guapas fotos. la negra me suena jeje oye pues te ha quedado súper elegante, no le quedan mal las fundas blancas. yo igual hubiera puesto unas en color "gold"de las que deja ver el alambre interior. la has pesado? un saludo
No es el color original, era el modelo amarillo/azul/bandera americana, la idea era darle un look mas moderno pero sin dejar de ser lo que es. Lo de los cables lo voy a pensar, la verdad es que tenía pensado poner unas Nokon de perlas en blanco pero voy a ver que tal le quedarían en color oro, respecto al peso, creo que esta mas o menos sobre los 10.500 grs.
Yo la habría pintado en el original, este no me va mucho. La Endorphin fue durante mucho tiempo mi bici fetiche... una pasada, sólo tiene un pero y es que no tiene nada de nada de slooping. Slds,
Aquí va la mía. El montaje es un poco raro, pero no tengo intención de hacerla muy clásica. La verdad es que los colores originales me encantan.