Yo por no esperar al F01 me he pillado un F1 pero de Felt, dejaremos el Scott para cuando toque la loteria..... jajajaja
Tampoco vas descalzo.......... y ademas esta esta probada, la F01 aun no se sabe cuando lo va a estar. Un saludo, Toni.
Cuando la Scott F01 esté lista para que la podamos tocar, este post dará mucho juego, seguro. Todos los usuarios de scott estamos a la espera para comparar con la addict,...
Va ser la bici más esperada del siglo, porque desde junio del 2010 hasta finales del 2011 o incluso 2012....casi 2 años para ponerla a la venta, cuando salga ya estará desfasada...:cuñao:cuñao:cuñao
Hombre, yo creo que con la Addict poca comparacion hay son conceptos muy diferentes, es mas, yo creo que deberian de convivir en el catalogo la F01 y la evolucion de la Addict, como la Canyon Aeroad y la Ultimate CF slx, o la Specialized Tarmac SL3 y la nueva Venge, o la Cerveló R3 y S3 etc.
Las comparaciones serán inevitables, no solo entre las scott, sino con las otras marcas tambien. Lo importante es que haya variedad para que cada "mochuelo" vaya al "olivo" que más le guste. Yo estoy encantado con la addict. Ya se verá el desarrollo práctico de la F01. Saludos
por lo que se ve ,somo muchos los que estamos esperando ver en persona a la f01. A mi tb me ha llegado la "noticia" de que en junio/julio la gente de las tiendas conoceran a la f01.
SANTO DIOS!!!! Versión premiun con DI2, sobran las palabras... y faltan (9.500) http://www.bikeradar.com/news/article/scott-foil-aero-road-bike-launched-29884
Se dice que Cervelo esta trabajando ya en la sustituta de la S3, y se llamara S5 basada en la R5california pero con geometria areo, y tratara de ser el cuadro areo mas ligero y rigido del mercado, bajando la barrera 800gr talla 54. La salida parece que el 2012 ya veremos algo del tema.
Y a mi que me da la impresion, de que a mas de uno esto de la "moda" aero le va a resultar una decepcion.
Ya no es solo si cumpliran lo que prometen, mi pregunta seria mas ¿seran lo que realmente buscamos/necesitamos ? Esteticamente son espectaculares, pero con la cabeza fria, no creo que sean la mejor opcion para el uso que damos la mayoria de nosotros a la bici. Vamos, que si me tengo que quedar ahora con una Spec, me quedaria antes con la SL3 S-Works que con la Venge, aunque si las viese las dos juntas, reconozco que se me iria mas la vista hacia la Venge......