una pregunta se podria comprar la version que lleva el di2, aunque de momento no se ponga. Las salidas de los cables seria compatibles con el superrecord
Si tienes toda la razón compañero , pero esto es muchas veces amor a primera vista y después amor ciego por una marca y modelo...un saludo
En Usa ya se venden de segundamano. Increíble,pero cierto. O sea,que de novedad mundial,nada de nada.
160588200978 Pinchad este número en el buscador de ebay y aunque ya finalizó el 24 -05-2011 se pueden ver fotos bastante indicativas.
Esa es la cuestión homersin. Yo me quedé con la SL3 pro. Echo de menos un S-WORKS en el cuadro. Pero, de tenerlo, ¿lo notaría algo más que mi vista?. En cualquier caso, sí es cierto que son un regalo para la vista.
No se si lo dices en serio o en broma. Prototipos ya fueron vistos en el Tour de Francia. Será de algun equipo. Es como decir cuando salga a la venta el Campagnolo electronico que no es novedad porque lo han estado llevando ya este año los del Movistar.
que ya lo se, ya vi el anuncio hace unos dias. Me refiero a este comentario "O sea,que de novedad mundial,nada de nada", la FOIL la llevan utilizando como 1 año, y ahora empiezan a comercializar.
Es una de las bicis que iba a usar esta temporada el Team Pegasus. Se las dieron en una concentración a principios de temporada que tuvieron en Australia. Un saludo
Yo tamben estoy esperando que llegue a tienda en España,y la verdad es que hace poca gracia que aparezca una usada a la venta. Creo que le hace un gran daño a la marca,pero es mi opinión y que nadie se enfade. Es más,creo que Scott debería de tomar cartas en el asunto y hablar con los responsables de la venta por parte del team pegasus. Esto es más grave de lo que parece,y puede reventar la presentación,y perjudicar al modelo en cuestión. Imaginaos que se tratara de un modelo novedad de Mercedes por ejemplo,diseño secreto,pero probado en circuito privado,si se vendiera antes de que el modelo saliera a la venta sería un auténtico desastre...y si no que alguien con experiencia en este campo diga algo...
a mi me parece bonita,pero para la mayoría de aficionados,no la veo tan práctica como una CR1,creo que la moda de las bicis aero,esta muy lejana de la realidad,para un aficionado,priman otras cosas por delante de la estética o la aerodinámica,es mi humilde opinión.saludos