1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SCOTT FOIL 40 o CANYON CF ULTIMATE SL 7.0???

Tema en 'Material' iniciado por scorcon, 13 Nov 2013.

1. scorcon

scorcon scorcon

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, me voy a comprar bici nueva y despues de mirar y ajustarlo todo a mi presupuesto (1800/1900 max) he llegado a esta ultima decision de elegir entre estos dos modelos, las dos vienen en 105 con ruedas basicas, y quisiera saber opiniones y demas por el carbono d cada una y todas esas cosas, adjunto modelos al final, yo suelo salir en bici para entrenar por todo tipo de terrenos y con objetivos de triatlon (sprint/olimpica y media distancia, tirandome mas estas ultimas dos modalidades).

Mido 180 cm y peso 73kg aprox, mi entrepierna es de 84 cm.

Espero chic@s que me podais aconsejar y sacar de dudas... muchisimas gracias!!!

la scott foil me la dejan por 1850/1900 y la canyon por 1600 mas gastos.

http://www.scott-sports.com/global/en/products/227767/scott-foil-40-bike/

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3239

2. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo soy pro Canyon pero en este caso votare por la Scott, tambien es 300€ mas cara pero creo que es mejor cuadro a demas es un cuadro mas Aero y si dices que vas a hacer triatlon te va a ir mejor.
    Si puedes pillate la Scott

3. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo tengo tus mismas medidas y tengo la Scott foil 40. Vengo de una store Scott que hay en mi pueblo y la tienes ahora por 1500€
    No tengo referencias de la canyon, pero de la foil te puedo decir que es más cómoda de lo que me esperaba por su aerodinámica y geometrías. Muy rígida, estable en bajada y si haces triatlón es más aerodinámica

4. scorcon

scorcon scorcon

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias chicos, donde es esa tienda sir_fender, yo soy de huelva y me pillaria lejos... creo que me quedo con la foil si... :)

5. sir_fender

Me Gusta recibidos:
    157
    https://es.foursquare.com
    creo que no tiene web.
    Esto es lo que he visto por ahí.
    Es una tienda nueva. Puedo preguntarte si te la pueden mandar para allí y todo, si te vale la pena por precio.
    Tú dime si quieres que pregunte que yo todos los días después de la ruta acabo allí haciendo el batido.

6. scorcon

scorcon scorcon

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre si preguntas y me pasas el num de contacto lo agradeceria!!

7. scorcon

scorcon scorcon

Me Gusta recibidos:
    2
    sir_fender y que talla tienes tu si tienes mis mismas medidas... no quiero fallar dos tiends a las que he ido a preguntar me han dicho la M... gracias!!!

8. sir_fender

Me Gusta recibidos:
    157
    Scott Concept Store Nico Gass
    es la tienda de nuestro gran campeón Nico Terol
    965 33 33 49

9. sir_fender

Me Gusta recibidos:
    157
    de todas formas estoy hablando con el tendero.
    Ahora te informo

Compartir esta página