Cuando ya tenia claro comprar la foil me hacen la oferta de la giant con el mismo precio y todo montado en ultegra, que hariais vosotros?? giant composite 1 todo en ultegra scott foil 40 en 105 por el mismo precio la verdad que la giant esta muy bien pero el cuadro de la foil mmmmm me gusta muxo!! jeje estoy hecho un lio :cry:
En tu lugar, yo que siempre he primado la calidad del cuadro sobre el resto de elementos de una bici, elegiría sin dudarlo la FOIL 40. No sólo me gusta más estéticamente, sino que me parece que es mucho mejor cuadro que el Giant de la comparativa. Si lo comparas con el TCR Advanced sería una decisión mucho más difícil, pero comparar un FOIL HMF con un Giant Composite, en mi opinión, es comparar calidades muy diferentes, mucho mayor en el FOIL. En ruedas andan más o menos igual en calidad. La Giant tiene de atractivo el Ultegra ( salvo cadena y casette 105 ). La FOIL 40 tiene un 105 completo con cazoletas integradas Dura Ace. El 105 ya es un muy buen grupo para salir a rodar. Funciona al nivel del Ultegra, diferenciándose sólo en peso y aspecto estético, sobre todo en las levas de las manetas.Puestos a invertir, me compraría la FOIL 40 que me gusta mucho más, te llevas un mejor cuadro y estoy seguro de que disfrutaría mucho de ella con el 105, que poco a poco y a la medida de las posibilidades se podría ir mejorando, aunque yo empezaría por mejorar las ruedas. Con ese pedazo de cuadro y unas ruedas un poco mejores, tendrías ya una excelente bici con mucho márgen de mejora para el futuro. Mi elección por tanto, la FOIL 40. Sin duda alguna. Preciosa. Saludos. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.1/9599/50718/ http://www.scott-sports.com/es_es/product/11270/64644/221878
no te digo que no Guiller_TFE, pero que también mire las ruedas. El foil en ese color es chulo Un saludo
Como dice Guille elige un buen cuadro que te dure bastante. Los componentes poco a poco los iras reemplazando y mejorando si puedes. La Scott es una pasada.
Yo tengo el giant composite y la verdad no hay color eligiria el foil sin dudarlo mucho mejor cuadro que es el alma de una bicicleta.