1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott foil 40 vs giant composite 1

Tema en 'Material' iniciado por wernand, 25 Ene 2012.

1. wernand

wernand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando ya tenia claro comprar la foil me hacen la oferta de la giant con el mismo precio y todo montado en ultegra, que hariais vosotros??

giant composite 1 todo en ultegra
    scott foil 40 en 105

por el mismo precio la verdad que la giant esta muy bien pero el cuadro de la foil mmmmm me gusta muxo!! jeje estoy hecho un lio :cry:

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    En tu lugar, yo que siempre he primado la calidad del cuadro sobre el resto de elementos de una bici, elegiría sin dudarlo la FOIL 40. No sólo me gusta más estéticamente, sino que me parece que es mucho mejor cuadro que el Giant de la comparativa. Si lo comparas con el TCR Advanced sería una decisión mucho más difícil, pero comparar un FOIL HMF con un Giant Composite, en mi opinión, es comparar calidades muy diferentes, mucho mayor en el FOIL.

En ruedas andan más o menos igual en calidad. La Giant tiene de atractivo el Ultegra ( salvo cadena y casette 105 ). La FOIL 40 tiene un 105 completo con cazoletas integradas Dura Ace. El 105 ya es un muy buen grupo para salir a rodar. Funciona al nivel del Ultegra, diferenciándose sólo en peso y aspecto estético, sobre todo en las levas de las manetas.Puestos a invertir, me compraría la FOIL 40 que me gusta mucho más, te llevas un mejor cuadro y estoy seguro de que disfrutaría mucho de ella con el 105, que poco a poco y a la medida de las posibilidades se podría ir mejorando, aunque yo empezaría por mejorar las ruedas. Con ese pedazo de cuadro y unas ruedas un poco mejores, tendrías ya una excelente bici con mucho márgen de mejora para el futuro.

Mi elección por tanto, la FOIL 40. Sin duda alguna. Preciosa.

Saludos.

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.1/9599/50718/

http://www.scott-sports.com/es_es/product/11270/64644/221878

Última edición: 25 Ene 2012
  3. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    no te digo que no Guiller_TFE, pero que también mire las ruedas.
    El foil en ese color es chulo
    Un saludo

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Como dice Guille elige un buen cuadro que te dure bastante. Los componentes poco a poco los iras reemplazando y mejorando si puedes. La Scott es una pasada.

5. wernand

wernand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues lo tenia un poco claro, pero ahora mas, esta tarde me voy a por ella!! :) la foil claro.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pa qué voy a opinar, si ya lo tienes claro, la Foil por supuesto. Giant me ha parecido siempre sosa.

7. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo el giant composite y la verdad no hay color eligiria el foil sin dudarlo mucho mejor cuadro que es el alma de una bicicleta.

Compartir esta página