Bueno, eso es relativo, como probador y colaborador de CAF puede influir (y mucho) su opinión o valoración.
Si , si los cuadros tambien los venderán solo , el tope de gama y el R2,,, pero cuando y si interesa el cuadro solo o la bici entera , me refiero a la R2, ademas con tus dineros puedes hacer lo que quieras o mas te convenga en ese momento, yo a esperar que me llame el 24 el tendero y decidir,,,, A ver si ahora todo el mundo le gusta scott,,,,,,jijijijiji
Pero alguien sabe cuando van a estar a la venta las foil en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tengo que comprar una y me estoy muriendo, no puedo dormir, sueño con las foil, jeje
Muy buenas paisano, yo por temas de un equipo la voy a comprar fuera de granada, pero mi tienda scott en Granada es Bsm,, ademas te harán un muy buen precio, y yo tu me pasaba por allí antes de que vallan a presentación,, un saludo y si necesitas algo mandame un mp.
Perdona, ¿eres "calambrito"o "cabrito"? (terminado en -ito porque te imagino un zagal), y mira que te lo digo con cariño, porque tu sabes mas que Guiseppe. Te faltan la siguente foto, la que le quitas el embalaje...
hombre un zagal,,,, un zagal cuarenton,,,,jijiji cuando tenga mas fotos las pongo,,, jijij un saludo.
hola amigo lo que te puedo decir es orientativo me a dicho el tendero que habra una montada en 105 por unos 2300e abra cuadros sueltos de momento no sabe cual a si es cierto calambrito sabe vastante mas que yo espero te valga la informacion saludos